Opiniones sobre esta mezcla

tatuh
#1 por tatuh el 07/09/2011
Buenas me gustaria saber vuestras opiniones en respecto a esta mezcla.
La mezcla corre a cargo de otra persona, pero quiero saber que tal os suenan esos eq compresores y demás:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprobecho para comentar que todo tecnico de sonido/productor/beatmaker que quiera empezar un proyecto serio, estamos abiertos a sugerencias, un saludo y gracias por vuestra atención.

Hostile records.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
goldenight
#2 por goldenight el 07/09/2011
Suena bien.
Solo dejame tocar 2 puntos: En lo personal ese brillo en la voz como que no va mucho con el beat. Debería ser una voz fresca y limpia.
Y la letra.... Al inicio pense que sería algún mensaje positivo (me encantó la rima) y entonces hubo un giro bestial y ya me desagrado la letra.

Hey, mas de lo mismo no. ](*,)
Subir
Icaruk
#3 por Icaruk el 07/09/2011
Estoy de acuerdo con goldenight, ese toque en la voz no pega mucho con la base, pero por lo demás me gusta.
Subir
alknopfler
#4 por alknopfler el 07/09/2011
quizás en la mezcla noto la base ritmica excesivamente baja. Si le quitas la voz no parece un tema de hip-hop y eso es por la ausencia de base ritmica potente con pegada. De hecho, la última parte parece más chillout que hip-hop. Además de lo que han comentado los compañeros sobre la letra.

Este tema con un enfoque de mezcla diferente y una buena base de percusión partiría (siempre y cuando el enfoque de la letra y música sea el que se busca, a pesar de lo que hemos comentado).
Subir
tatuh
#5 por tatuh el 07/09/2011
#2 tengo que reconocer que son 2 temas juntos en un beat bastante de otro estilo como comentan por abajo, igual tiene que ver con eso, pero queria superarme encuanto a adaptarme a lo que venga, simplemente. De todos modos pretendia reflejar un largo periodo de tiempo, que va desde el inicio del tema hasta el final, una relación realmente intensa y a la vez dañina. me podrias explicar el por que no te gusta el cambio? me gustan vuestras criticas son bastante constructivas muchas gracias :)

Encuanto al toque en la voz, al no equalizar yo ni comprimir ni nada pues no he podido reflejar el toque que queria pero no le a quedado mal a Jorge R la mezcla la verdad
Subir
tatuh
#6 por tatuh el 07/09/2011
#3 gracias :)

#4
alknopfler escribió:
Este tema con un enfoque de mezcla diferente y una buena base de percusión partiría (siempre y cuando el enfoque de la letra y música sea el que se busca, a pesar de lo que hemos comentado).


Me gustaría, si se pudiera, que pusieramos eso en practica tengo curiosidad por saber como suena.
Subir
Artguz Lie
#7 por Artguz Lie el 08/09/2011
Coincido con el #2 , la voz no quedo acorde al intencion de la base. me gusto la musica, no suena a hip hip, pero el chiste es ir inovando :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo