Opiniones sobre estas tiendas online

  • 2
diyeiandres
#16 por diyeiandres el 26/01/2007
jajajajaj por favor contestadme alguien que llevo 3 horas indeciso sobre en que tienda comprarlo, estoy casi convencido con thomann, pero solo me falta una simple opinion favorable para hacer click xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miGu3
#17 por miGu3 el 26/01/2007
yo si fuera tu lo compraria en playback europe ya q por trato, profesionalidad y servicio es una de las mejores tiendas de europa , yo en thomann tuve un problemilla y eso q todo el mundo esta muy contento pero nose... yo te doy mi opinion .
Subir
diyeiandres
#18 por diyeiandres el 26/01/2007
miGu3 @ 26 Ene 2007 - 01:05 AM escribió:
yo si fuera tu lo compraria en playback europe ya q por trato, profesionalidad y servicio es una de las mejores tiendas de europa , yo en thomann tuve un problemilla y eso q todo el mundo esta muy contento pero nose... yo te doy mi opinion .


Joder pues ya lo he comprado en thomann, hace dos minutos.

Bueno estoy tranquilo porque al fin y al cabo el pago es contra rembolso lo cual da mucha tranquilidad, y con esto que me has dicho, hasta que no vea yo que esta todo en orden no le dejo al mensajero irse de mi kelly xDD, la verdad es que todo el mundo habla bien de thomann, tu que problemilla tuviste?
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 26/01/2007
Una vez pagado, si está algo mal de dentro paquete al mensajero se la suda, si el paquete está dañado por fuera no lo pagues y ya está. Si no, pues te toca hablar con la tienda.

Saludos
Subir
diyeiandres
#20 por diyeiandres el 31/01/2007
Bueno, hoy me ha llegado el Kaoss Pad encargado a Thomann, muy bien todo, en perfecto estado y en menos de una semana, lo único es que se suponía que eran 379 y al final han sido 386 euros, pero vamos que me la pela.

Estoy flipado con el aparatejo, pero el tema de los samples no lo acabo de manejar, como puedo hacer para tirar un sample "desde el principio"?? Por que cuando le doy al botón "B" para que se lance el segundo el sample acompasado con el primero (previamente cuadrado mediante tap/range), el segundo sample no se me lanza desde el principio del mismo sino desde cualquier otro punto? Me está frustrando este detalle, porque aunque los dos samples van al mismo ritmo, no van acompasados y queda mazo mal, por lo demás de puta madre el bichejo xD

Esto es a lo que me refiero, lo que hace en este video, a mi me resulta imposible, porque los samples se sueltan en puntos yo creo que aleatorios.

http://www.youtube.com/watch?v=owkeBOcC ... ed&search=
Subir
diyeiandres
#21 por diyeiandres el 31/01/2007
please cotestadme o pasadme algun link que me aclare algo, he buscado en el foro y no encuentro nada, graciass
Subir
diyeiandres
#22 por diyeiandres el 31/01/2007
vale ya lo he descubierto, puto shift, puto align, y putas instrucciones en ingles xD
Subir
emetres
#23 por emetres el 31/01/2007
diyeiandres @ 25 Ene 2007 - 10:33 PM escribió:
Voy a pedir el Kaoss pad 3 (ya no aguanto mas) y necesito que me digais los que hayais comprado en estas tiendas, que tal son, alguna mala experiencia, o lo que sea:

http://www.dmc-music.com
http://www.musicalortiz.com
http://www.microfusa.com

La que mejor precio ofrece es dmc-music, ya que por compras superiores a 300 euros te pagan los portes.

Dmc-music: 360 euros
musical ortiz: 397 euros
microfusa: 371 + los portes.

Estoy esperando vuestras opiniones para hacer click en confirmar :D :D

Microfusa si eres de Madrid o Barcelona tienen tienda fisica donde podras comprarlo in situ e incluso probarlo (no se si justo ese producto lo tendran de exposicion). ASi te ahorras gastos de envio, pero seguro que hay tiendas online mas baratas. Mira en las webs que te estan diciendo los foreros.

s2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo