Opiniones sobre este master

esenoventa
#1 por esenoventa el 03/01/2014
Que tal!
quiero mostrarles este tema, el ultimo qe ha salido d emi estudio. No quiero que piensen que es con fines de aumentar reproducciones ni ninguna de esas payasadas, solo quiero la opinion de quien la quiera aportar, eso si, espero sea constructiva y explicativa.
Entre otras cosas, utilizo Adobe Audition 3 (no quiero que comiencen a decir que debo usar otro programa, simplemente este es el que utilizo).
Soy un productor empirico pero con breves estudios de produccion musical.
Espero sus criticas!
http://soundcloud.com/mrsstudio/la-gran-raza-presenta-3

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2014
Quiero que veas esto...

Que te parece?

Imagen no disponible
Subir
2
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
Hola, Nos explicas kamikase? mas o menos creo que se a que te refieres, pero me gustaria leer lo que nos puedes explicar... yo veo muchos picos descontrolados, y un mal balance en el espectro de frecuencias. Si me explicases me ayudarias mucho. Un saludo tambien al autor del hilo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2014
Los graves saturados, corte abrupto sobre los 15 kilos.
De hecho, los bajos bombean tanto que no creo que sea posible de escuchar correctamente el tema con unos auriculares de buena calidad y cerrados.

En general esta bien, pero se podrían compensar esas frecuencias reventadas y realzar aquellas frecuencias perdidas lo que finalmente al tema le hace perder claridad, definición y balance.

:ook:
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
Gran aportacion, olle, me gustaria Echaras un vistaso a un master que voy a subir ahora,.. no esta tan mal, pero bueno, tu opinion me es muy importante, un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2014
Bueno, pero te respondere la proxima semana cuando vuelva de viaje.
Ahora me voy yendo a la playa con unas primas.

:ook:

Imagen no disponible
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#7 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
jajaajajajjjaj que crack
Subir
esenoventa
#8 por esenoventa el 04/01/2014
Hey muchisimas gracias, me queda claro que debo trabajar en los niveles graves, se ven saturados. Entre otras cosas... tengo unos buenos auriculares (estos http://www.amazon.com/HP-GW470AA-ABA-Cancelling-Headphones/dp/B0019FUHEO) y en ellos me suena bien.
Estoy muy conforme con la explicación, lo tendré en cuenta para las próximas producciones, slaudos a las primas.
Subir
papitu
#9 por papitu el 04/01/2014
Ya que te gusta Adobe Audition, en la versión Cs6 tienes este analisis de frecuencias tal como te ha mostrado Kamikase.
Si hay un corte en 15Kz y es producido por la compresión mp3 que usaste.
Si comprimes a 256Kb no se produce este corte.
Cuida ese exceso de graves: Foto adjunta adobe Audition analisis de frecuencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adobe audition Analisia frecuencia.jpg
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#10 por Esteban Cruz Medina el 04/01/2014
explicanos que pasaria con una cancion muy dura por debajo de los 200 hz, que pasaria?
Subir
papitu
#11 por papitu el 04/01/2014
Ojo.
Eso no es ningún problema ya que las compresiones en mp3 por encima de 200kb, el oído humano ya no las percibe.
En el análisis se visualiza este corte pero no se aprecia cuando lo escuchamos.
Algunos expertos te dirán que si pero pero luego resulta que reproducimos estos temas en reproductores tales como el smartphone, tablets ordenadores, o el equipo de música genérico de nuestra casa.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#12 por Esteban Cruz Medina el 04/01/2014
podrias pasarte por mi tema de musica a debate? y me comentas que tal lo ves?
Subir
esenoventa
#13 por esenoventa el 04/01/2014
Gracias "papitu"
yo siempre exporto el proyecto en wav, en un formato que me aparece en el audition y dice "windows ADCM" o algo asi... luego lo convierto en mp3 por facilidad de movimiento en la web y todo ese cuento, a lo que quiero llegar con esto es... está bien exportarlo en esa onda de wav? el problema radica al convertirlo a mp3?
Subir
papitu
#14 por papitu el 04/01/2014
#13
Exporta en Onda PCM Wav 44100Hz 16 bits es lo normal.
Al convertirlo en mp3 es cuando desaparecen las frecuencias altas de 16K hacia arriba.
#12
Donde se puede descargar
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo