Risto FAKE escribió:
Una cosa es hacer una critica (dura, lo reconozco) y otra es quitarle la ilusion a alguien diciendole que su melodia ya esta echa y que la cambie cuando no es asi, y aunque lo fuera no tiene por que cambiar nada ya que es su produccion.
Empece esta parodia de Risto porque no me di cuenta de lo mala que era mi música hasta que alguien (a quien aprecio) fue duro conmigo y apartir de ese momento empece a mejorar
Pues entonces no eres el más indicado para decir nada de quitarle la ilusión a la gente, porque si no mal recuerdo vi que alguien subio un tema, y tú en vez de decirle sus fallos o alguna sugerencia para mejorar, te limitaste a hundirlo en la m.... diciendole que no suba eso, que un tema bueno viene despues de tirar varios a la basura y que si se sentia orgulloso de lo que habia hecho, con tono ofensivo, y eso cuando yo lo leí me dio bastante rabia, pero más rabia me está dando que ahora me des clases de ética, porque precisamente, para que alguien mejore, tiene que darse cuenta de la basura que hace, y para darse cuenta de la basura que hace tiene que mostrar su basura y que los demás le digan "tio esto lo puedes mejorar así". Así es como se mejora. Digo esto porque tu mísmo acabas de decir que alguien fue duro contigo y por eso mejoraste, pues me alegro de que mejoraras, pero si lo hiciste fue por enseñar aquella basura en el pasado. ¿Por algo habrá que empezar no? Y ahora me gustaría poner fin a esta discusión que no conduce a ningún sitio. Yo no busco enemigos por ningún lado, así que será mejor que nos llevemos bien.
Por cierto, lo de cambiar un poco los acordes, era solo una sugerencia y no una orden, y lo he sugerido porque por ejemplo yo cuando hago algo, si suena igual que alguna otra cosa que haya oido antes, siento como que estoy robando, por eso le SUGERÍ cambiarlo por si después de escuchar la que puse yo en el video, le quedaba a él la mísma sensación. Pero interpretalo como quieras. Saludos.