Opiniones sobre este vídeo

  • 1
ads2801
#1 por ads2801 el 03/06/2015
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este individuo o personaje.



Me duele el ver esto, no entiendo cómo ha llegado el mundo del DJ, generalizando, a este punto, un punto en donde todo lo tienes ya pre-grabado, que ya has hecho en tu "estudio" o en casos de algunos, te han hecho, y que tú, te pones en cabina, simplemente para hacer el paripé, y después salir con los bolsillos llenos de dinero, sin haber trabajado.
Espero vuestras opiniones, desde mi punto de vista, no son nada positivas, y deberías erradicar este tipo de DJ "fantasma".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/06/2015
Y quien se supone que es?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 03/06/2015
Un playback de toda la vida
Subir
Usura
#4 por Usura el 03/06/2015
Vamos, lo que viene siendo un DJ. Por lo menos tiene estilo y se mueve bien...
Subir
Hai
#5 por Hai el 03/06/2015
No es una actuación real. Se trata de uno haciendo el tonto, la polémica viene cuando es subido a la red y la gente se indigna muchísimo pensando que es real (incluso djs de renombre y algún hispasonico jaja).
Subir
raat
#6 por raat el 03/06/2015
Pinchadisco pulsabotones, nada nuevo no?
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 03/06/2015
Yo veo un tio haciendo el tonto y no hay nada peor que un tonto emocionao...
De todos modos, la profesión de dj tampoco es que sea un oficio que precise grandes genios.

Palos a mi!! ](*,)
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 03/06/2015
Subir
Hai
#9 por Hai el 03/06/2015
eldeividd escribió:
De todos modos, la profesión de dj tampoco es que sea un oficio que precise grandes genios.

















:comer:
Subir
Last System
#10 por Last System el 03/06/2015
dj ?? ...que es eso ?? :desdentado:
Subir
ads2801
#11 por ads2801 el 03/06/2015
#8 Es buenísimo el vídeo, aunque ya lo había visto. El del sudamericano, es lo más jajaja DJ UNPLUG. Nicola Tesla estaría orgulloso de los avances que ha realizado semejante genio y el de la DJ Juicy es también para cortar cabezas. No me gusta nada, eso de tocar botoncitos al azahar para simular que está haciendo un mix, para que luego solo use el crossfader si a caso, o esté todo ya grabado...
Con el sudamericano me he partido el ojal, de la risa, como siempre. Se le ve tan motivado y tan feliz haciendo el paripé, tocando botones a "boleo" cuando ni si quiera tiene conectada la mesa XDDDDD
Lo que me parece vergonzoso es que DJ famosos cobren el dinero que cobran en una sesión, que precisamente no es poco, solo por tocar botones al azahar, o como en este casi ni molestarse en tocarlos...
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 03/06/2015
#11 Yo veo el video del sudamericano y me vuelvo a partir. Él es de premio, pero los dos que tiene mirando todo lo que hace ya son lo más.
Subir
ads2801
#13 por ads2801 el 04/06/2015
#12 Es que se supone que les está enseñando la magia y el arte del dj, hombre no seas así. Los otros que no tendrán ni puñetera idea, pensarán, joder, no, qué profesional. Algún día seré como él, un dj profesional jajaja Es que me parto, solo verlo con tanta motivación, haciéndose el chulo, delante de los otros dos, cuando ni tiene enchufada la mesa, dios, es buenísimo, no, lo siguiente jaja
Subir
Usura
#14 por Usura el 05/06/2015
Un DJ no es más que un parásito que vive de la música de otros :twisted: :desdentado:
Subir
raat
#15 por raat el 05/06/2015
#14 No hay huevos a decirlo aquí :desdentado:

https://www.hispasonic.com/foros/comunidad-dj/f131
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo