Opiniones sobre Gary garritan Orquestra

#1 por Francisco Fanon el 03/04/2009
Hola a todos:

Pues nada que he visto el precio muy conveniente,en Thomann(133€),y me gustaria alguna opinion sobre sus caracteristicas y calidad sonora......

Gracias a todos y salu2
Subir
#2 por koriolano el 03/04/2009
Buenas,
La verdad es que para el precio no está mal: bastantes instrumentos y articulaciones básicas, manejo relativamente sencillo... son algunos de sus puntos fuertes. La calidad de los samples no es para hechar cohetes (no se puede hacer mucho más con el espacio que ocupa) pero se pueden hacer cosas medio decentes. Para mi gusto las maderas no suenan mal pero los metales y las cuerdas... son bastante flojos. Aún así se puede hacer algo medio decente con ella, dependiendo de lo que busques.
De todas maneras, están a punto (se supone) de sacar una nueva version con alguno samples nuevos (de metales, por ejemplo) y un nuevo sampler. Parece ser que mejorará sustancialmente. Quizá te interese esperar. Si no, dicen que la actualización de la versión actual andará por los 50 dólares.

Saludos
Subir
#3 por ricother el 04/04/2009
Es verdad que la calidad del sonido podría ser algo mejor, pero puedes jugar con los instrumentos de una forma bastante eficaz. No sé qué nivel buscas (desde luego no es tan apabullante como la EWQL), pero a ese precio es imbatible. Eso sí, es muy cruda, así que tendrás que "retocar" un poco, pero al final queda bastante bien.
Subir
#4 por ricother el 04/04/2009
Por cierto, creo que Garritan acaba de adquirir GIGA... :shock:
Subir
#5 por Paraab el 05/04/2009
A mí me parece una opción más que recomendable, y más por ese precio. Eso sí: por un precio similar puedes conseguir la Miroslav Philarmonik Classik Edition, de similares calacterísticas pero, a mi juicio, mejores sonidos.

Miratelo.

Saludos.
Subir
#6 por Paraab el 05/04/2009
Este video ya lo he puesto alguna vez. Es para que veas como suena la Garritan en buenas manos. :wink:



Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo