HOla compañero...decirte que me compre hace cosa de tres semanas un M50 de 73 teclas...ademas fui de los primeros en tenerlo.
Bien te informo de como es rápidamente...
Anteriormente tenia un korg n364, y la diferencia es en el tipo de teclado, que es su punto debil.El tecladod e mi viejo n364 era mas durito, vamos bastante mejor que el m50(estoy hablando de las versiones de 61 y 73 y no del 88 que es contrapesada y no lo conozco).Yo pondria una nota baja respecto a esto:el teclado es mu flojillo, incluso si lo ves lateralmete, se puede ver a ojo de aguila que no estan todas las teclas dispuestas de la misma forma

aunque estoy es inapreciable a simple vista, solamente para un exquisito del tacto, yo me incluyo
Todo cambia cuando lo enciendes y escuchas sus sonidos sampleados, que es el punto fuerte del teclado:sonidos que vienen del mismisimo M3 y Oasis.Segun pone en las especificaciones...tiene 256 Mb
Tiene para guardar sonidos canciones...en tarjeta SD
Secuenciador potente
Para mi es una pijada lo de los botones que tiene para saltar acordes...joder si eres teclista, YA TOCAS LOS ACORDES TÚ MISMO...en fin...
Algo a favor es su reducido peso...

parece que no llevas nada e la caja cuando vas a buscarlo...incluso lo transportas como si nada por la calle...

aunque claro esta...si tiene poco peso es que tiene muuuuucho plastico...y es verdad, aunque su panel es de metal ligero, y su fuente de corriente es externa:asi se economiza en el peso y en el precio , claro...
Y ojo No tiene aftertouch en las teclas, aunque se ve suplido por potenciometros para que sobresalga algun efecto, modulacion, y dos botones para meter efectillos, tal vez lo del aftertouch le haga tan FRAGIL en su tecado.
Bueno espero haber sido de ayuda...
Hasta lueguito