Opiniones sobre el Maselec MLA-2

undersoul
#1 por undersoul el 27/03/2013
Hola me gustaría saber la opinión de usuarios de este compresor. Su uso sería para mezcla y mastering. Es muy problemático es hecho de no tener HPF sidechain?

Si alguien lo tiene en Barcelona cuidad y acepta una visita de cortesía a probar el compresor se agradecería mucho

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 27/03/2013
Yo lo he utilizado. Me gustó mucho, mucho, mucho. No te puedo comentar lo del HPF porque en el disco que mezcle con él pasaba por allí la caja y algunas percusiones.
Tambien lo utilizé para hacer el mastering i muy bien. Mucho mejor que el Neve 33609 que habia en aquel estudio.
Subir
undersoul
#3 por undersoul el 28/03/2013
gracias por los comentarios jazzpau, a mí también me parece una gran máquina a primera vista.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/04/2013
Es básicamente para mastering y es de lo mejor, tengo un amigo que lo ha tenido y su opinión y la mía es sumamente favorable; es muy limpio e inocuo.
Yo he pensado muchas veces en comprarlo; no lo he hecho porque no hay trabajo y ando con poco dinero como para comprar caprichos; si no, iba de cabeza a por el; con este, la emulación de fairchild u la de Shadow hill de UAD, y el Foote Control tendría lo necesario para comprimir con todos los matices y topologías.
Subir
undersoul
#5 por undersoul el 06/04/2013
Confirmado, es una delicada bestia!! Ya lo tengo en el estudio..

Tengo la UAD con el Fairchild pero la verdad es que no le he dado mucho uso, habrá que darle otra oportunidad.

gracias Carmeloc..

saludos!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 06/04/2013
El fairchild vale para lo que vale un vary mu,, lo que llaman macrocompresión, , como mucho ganar un db dejando pasar todo; luego usas este para ataques más rápidos o un vca (o ambos), el ML2a es limpio y es silencioso, ideal para maniáticos, no colorea, para eso hay otras cosas.
Subir
undersoul
#7 por undersoul el 06/04/2013
Ya lo probaré junto con el MLA2 y el Roll Music RMS755.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo