Opiniones sobre mezcla (amateur)

Nemols
#1 por Nemols el 22/02/2017
Hola a todos.

Me gustaría que opinarais sobre un tema propio que estoy mezclando y que critiquéis sin piedad los defectos y aciertos, tanto a nivel de mezcla como de arreglos.

Ya advierto que soy un novato en esto de la edición musical, y a eso habría que añadirle mi falta de medios (sin sala dedicada, sin altavoces profesionales, etc).

Soy consciente de algunos defectos, pero lo que más de cabeza me ha traído ha sido el bajo, ya que no conseguía que sonara decentemente (creo que por conflicto con otros instrumentos) y a pesar de que lo he mejorado sigue sin convencerme.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis servir de ayuda, y ya de paso a ver qué os parece el tema.

Un saludo.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/704751/El%20despertar%20de%20una%20Ilusi%C3%B3n%20(prov).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solmenor
#2 por solmenor el 22/02/2017
el iconoclasta escribió:
Ya advierto que soy un novato en esto de la edición musical, y a eso habría que añadirle mi falta de medios (sin sala dedicada, sin altavoces profesionales, etc).

Hola iconoclasta
Ese también es mi caso, asi que no te podré ayudar mucho más allá de lo que me dicen mis oidos, quiero decir que en cuestiones técnicas todabía estoy muy verde.