Opiniones sobre mi tema finalizado

EP!
#1 por EP! el 30/04/2014
Por fin he acabado el tema con el que llevo un tiempo molestando por este foro y la verdad es que creo que me ha quedado bastante bien.
Agradezco las criticas y ya de paso a ver si alguien puede catalogar mi canción en algún genero porque yo no se donde meterlo.

Yo nunca doy una canción por terminada así que esto no es la versión final y estaré dispuesto a cambiar todo lo que me propongáis, siempre y cuando a mi me guste, que para algo soy el creador.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
5aggio
#2 por 5aggio el 01/05/2014
Hola Ekky , ni idea en que estilo lo puedes encasillar , a mi me suena la melodia bien , aunque si que es verdad que personalmente bajaría algo mas de volumen el bajo e intentaría agregar algun otro sonido mas agudo al tema durante la melodia , ya que se me hace todo como con un sonido bajo-medio que no llega a tener esa brillantez que puediera darle otro sonido mas agudo , nose , como otro tipo de flauta con una escala mas alta o un violin alto.

Lo que menos me ha gustado son los ritmos que le das con bateria , cambias bastante de ritmos sin llegar a entender porque y tambien en algunas partes del tema suena el ritmo con mas volumen que en otras.

Espero que te sirva .

Un saludo
Subir
EP!
#3 por EP! el 02/05/2014
#2 Gracias por la critica. Me estoy pensando lo de ponerle algun sonido mas agudo y en cuanto a la base me estoy planteando cambiarla por completo y darle un toque mas "deep".


En cuanto a monotonia como lo veis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo