Opiniones sobre mi tema de Rap

Mc Yoyas
#1 por Mc Yoyas el 30/01/2015
Hola, me gustaría saber un poco que opina la gente sobre éste tema que he grabado hace poco, se aceptan todas las críticas!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 31/01/2015
Hola que tal, sinceramente me ha encantado la canción, el sonido lo veo por encima de la media, muy bueno. Las letras también me han gustado y me ha sacado una sonrisa de "mas cierto no puede ser..." la frase del 0:50 "No importa lo que roba la alcaldesa, aqui lo que importa son los pu.tos pases de Iniesta".

Se ve claramente que le pones mucho esfuerzo a la canción y artisticamente me ha gustado mucho el 1:05, esa variación es un elemento que se ve en muchos temas profesionales, te saca de plano por un momento y te da la sensación de estár ahí en tercera persona escuchando lo que dice...como un trozo de historia sacado directamente y puesto en la canción para contrastar un poco y meterte en el ambiente.

El stéreo es bueno, sonidos cerrados, combinados con sonidos abiertos para dar un poco de movimiento al oido, los graves no se pisan. Sigue así, has hecho un tema muy decente, mejor que mucho de lo que se suele oir por ahí. Te doy la enhorabuena a ti y al que ha hecho el mastering de la canción, que si eres tu pues doble enhorabuena. Animo y sigue practicando ;)

Por cierto te recomiendo 2 canales de youtube para cuando estes haciendo las bases de hip hop etc, uno es "/Producción Hip Hop", es el canal de Soma, el productor de Nach, Zpu, etc y da muy buenos consejos en su canal aplicables para sonido en general, no solo para hip hop, y el otro canal es "HipHop360now", que es bastante reflexivo el canal y el chaval se expresa muy bien en sus consejos :)
Subir
1
Mc Yoyas
#3 por Mc Yoyas el 01/02/2015
Muchisimas gracias! tanto por la valoración de sonido como del mensaje, es una alegría para mi que transmita, y gracias tambien por la recomendación de los canales sobre producción, al de HipHop360 ya estaba subscrito pero al de Soma me acabo de subscribir, lo remasterizé yo, pero la verdad que aún no tengo los suficientes conocimientos como para sacar el máximo partido, estoy aprendiendo a exprimir los compresores, y poco mas, ya te digo, estoy empezando a aprender en éste mundillo de la producción musical, un fuerte saludo y gracias de nuevo!!
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 01/02/2015
De nada, por cierto ahora que lo oigo nuevamente y con el oido mas fresco, supongo que es un detalle de perfeccionista o tiquismiquis, pero son los que distinguen lo bueno de lo mejor, he notado que al principio cuando ya empiezas a cantar en el 0:20 / 0:21, en la primera frase se te nota algo pegado al micro, se oye un pelin casi inapreciable de soplido en el micro, pero eso es problema de la grabacion y no creo que sea conveniente tirar de EQ para arreglarlo aunque puedes intentarlo pero como ya está hecho el tema y tal, ya sabes...el resto del tema si suena mejor ya, solo es al principio. Para el próximo temilla ya no cometerás ese fallo minusculo ;)
Subir
1
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 02/02/2015
Para mi el tema cumple, no le veo pega. En cuanto a mezcla escucho desde los altavocez de la laptop y se oye bien.


Saludos
Subir
1
javisosa
#6 por javisosa el 02/02/2015
Me encantaaaaa!!! sobretodo el termino rap sucio,me gusta el tono ese oscuro,seguid asi ;)
Subir
1
Mc Yoyas
#7 por Mc Yoyas el 03/02/2015
Muchas gracias, es de agradecer las opiniones y críticas! un saludo amigos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo