Opiniones sobre Pioneer DJM-400

  • 2
Bayona
#16 por Bayona el 15/06/2007
Ok. Pues mira anoche después de escribir el comentario me dí cuenta que las 2 salidas Jack gde de micro sirven tb cm salida de auxiliar. Xloq supongo q se podría hacer así: si usas micro usas la MIC1 xa el micro y la MIC 2 en posición de AUX para sacar el sonido al portátil (o viceversa xq las 2 salidas tienen posibilidad de AUX). Yo veo eso lo más factible, xo que alguien me corrija si así no funciona, xfavor!
Para grabar pues hasta ahora me ha bastado cn el Nero Wave Editor, xo nose me kiero meter en algo más serio como Wave Lab o el Steinberg Sound Forge, de todas maneras acepto recomendaciones, si hay alguno "facil, sencillo y para toda la famila" como se suele decir, pues sería cuestión de descargármelo y probarlo. Lo que más me interesaría esq tuviera versión en español.
La mesa aún no me la he comprado pero la tengo en mente, aunque tb he visto la nueva Vestax PCV-275 y no tiene mala pinta, para nada, lo malo es que no lleva efectos incluidos, que es lo que me llama la atención de la DJM-400. Weno os agradecería que me exárais una mano aquellos que tengáis más experiencia q yo (en cuanto al contacto con las mesas, claro)
Gracias y un saludo!!!
Subir
konfusion
#17 por konfusion el 16/06/2007
La mesa esta bastante bien. La tengo desde hara 4 meses y quitando la eq que es bastante mejorable (el sonido es potente pero tb mejorable) y que corte a un cuarto de recorrido del knob, es una buena mesa.
En su momento estaba entre esta y la Nuo3, y como realmente el tercer canal no lo necesitaba para nada y la Pionner salia mejor de precio (415 en mi casa comprandolo a Marrugat, en Andorra) ademas del extra de los efectos y el cutre sampler, me decidi por ella.
Subir
Bayona
#18 por Bayona el 16/06/2007
ya, xo alguien va a contestar a mis preguntas?
Subir
konfusion
#19 por konfusion el 17/06/2007
konfusion @ 16 Jun 2007 - 11:06 PM escribió:
La mesa esta bastante bien. La tengo desde hara 4 meses y quitando la eq que es bastante mejorable (el sonido es potente pero tb mejorable) y que corte a un cuarto de recorrido del knob, es una buena mesa.
En su momento estaba entre esta y la Nuo3, y como realmente el tercer canal no lo necesitaba para nada y la Pionner salia mejor de precio (415 en mi casa comprandolo a Marrugat, en Andorra) ademas del extra de los efectos y el cutre sampler, me decidi por ella.

Que es exactamente lo que quieres saber? Para grabar sesiones te recomiendo el Audacity, que ademas es totalmente gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo