Opiniones sobre sec. para musica orquestal

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 19/11/2009
Para los que estan acostumbrados a trabajar con video, que sec. funciona mejor??

sonar 8, nuendo 4 o cubase 5?????

Hace unos meses me pase a sonar luego de usar nuendo 3 por años y me gusto mucho la estabilidad que tiene, pero realmente extraño lo practico que es el cubase para midi, tengo la posibilidad de comprar la version 5, pero quiero conocer sus comentarios, por ejemplo sobre la calidad de la reproduccion de video del cubase 5 o nuendo 4, la estabilidad en windows 7 a 64, (funciona a 32 o 64 reales??) y todo tipo de aporte que se pueda hacer sera bienvenido.
El uso es netamente musical, usando V.I. de vsl y kontakt 4.

Lo posteo aca porque se que gente anda por estos lados, me interesan los comentarios de musicos que estan en la misma que yo, no de DJs, o rockeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 19/11/2009
Tal vez mi opinión no es la más autorizada porque trabajo con Sonar, y Cubase lo alcancé a utilizar muy poco, pero la verdad no hecho de menos nada en la parte midi con Sonar.
La versión 8 es bien estable y trae incorporados muy buenos plugins que consumen poco.
He trabajado con video muy a gusto, además he leído que hablan muy bien de él con respecto a W7 a 64, de eso no entiendo mucho todavía pero lo encuentro muy interesante para cuando llegue el momento de cambiar a este nuevo SO y pensando en trabajar con toda la RAM que quieras.
A mí ni se me ocurriría cambiar el Sonar pero como te digo, es muy personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo