Opiniones sobre temas....

AddictedToNoise
#1 por AddictedToNoise el 30/03/2007
Si teneis un rato y os apetece podriais mirar aqui StUpId0Gs y a ver que os parecen las mezclas y el sonido en genral de las canciones que hay colgadas (aunque son mp3´s y supongo que de baja calidad).Admito cuaqçlquier tipo de critica y/o sugerencia.


Salu2 y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charanguero
#2 por charanguero el 30/03/2007
de mezcla creo que esta bien, eso depende del gusto de cada gente , pero a mi me gusta lo malo es que hay un problema muy grave de verdad y ees con la edicion del drums, sobre todo.....hay muchoss glopes de caja y bombo fuera de tiempo hay que cuantizarla mejor, y a veces en alguna guitarra pero no molesta tanto como en la bateria.......por lo demás esta cañero, cañero, para la peña de este estilo de musica, sigan trabajando poco a poco que lo consiguen y retocando estos detalles creo que estaria todo de puta madre.

saludos. y suerte.
Subir
AddictedToNoise
#3 por AddictedToNoise el 30/03/2007
te refieres a todos los temas en general?o a alguno en concreto?esta grabado con una bateria real y sin metronomo,y sabemos k hay muchos fallos pero pensabamos que tampoco se notaban tanto (sobre todo los de cambio de velocidad) ,se puede cuantizar una bateria real para que cuadre a un tiempo?o como va eso exactmnt?nunca he sabido exactmnt que es eso de cuantizar..:( Muchas gracias por tu comentario

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo