Opiniones subgraves Skytec 170.791 1000w

Arturo Garcia Al Cuadrado
#1 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 13/03/2019
Hola muy buenas tardes me ofrecen un subwoofer de 15 pulgadas de la marca Skytec con 1000 vatios de pico y 500 RMS según lo que me han dicho por 60 € es una caja autoamplificada me gustaría saber algo más de ella y si alguien ha tenido la experiencia de escucharla y si combina bien con unos altavoces Skytec también spj-1200a. Tengo que darle la contestación en breve por eso a ver si alguien me puede ayudar y me puede orientar un poquito para ver si merece la pena por ese precio comprarlo o buscar otra cosa muchísimas gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis
#2 por José Luis el 17/03/2019
Yo nunca he escuchado uno de estos pero teniendo en cuenta que un subgrave activo normalito de esa potencia viene costando unos 500€....En mi opinión muy buen resultado no te va dar.
Un saludo.
Subir
Arturo Garcia Al Cuadrado
#3 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 17/03/2019
Hola José Luis qué pena leer su respuesta. Ayer me envió un vídeo y suena muy profundo y potente. Tiene un SPL de 125 dB y nuevo cuesta alrededor de 230 euros según la página. Yo lo he sacado a ese precio porque negocie con el vendedor largo y duro, muy buena persona y educadisima por cierto, así que algo de refuerzo hara a las cajas que tengo, pone en sus características que son 500 watios reales RMS. Bueno si alguien tiene sabe algo que me cuente. Yo ya os informaré según lo tenga. Muchísimas gracias y un saludo
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 17/03/2019
NUNCA, NUNCA NUUUUUUUNCA se te ocurra comprar un sistema de sonido sin conocerlo escuchando un video grabado con un movil (lo mas seguro) o fíjate, con cualquier otro medio de grabación de imagen y sonido. Tienes todas las papeletas para llevarte una tremenda sorpresa para mal no para bien cuando lo escuches pro primera vez.

Puede que suene bien si pero con esos precios ya te digo yo que ni bien ni fuerte y esos 125 dbs pico son pura ciencia ficción fíjate, sin haberlos escuchado ni visto en persona.

Un saludo.
Subir
elraton
#5 por elraton el 17/03/2019
Arturo Garcia Al Cuadrado escribió:
y nuevo cuesta alrededor de 230 euros

Arturo Garcia Al Cuadrado escribió:
Yo lo he sacado a ese precio porque negocie con el vendedor largo y duro

Te puedo asegurar que ese es el Precio PVP
El costo de ese altavoz con esa referencia cuesta al rededor de unos 129€ ( de la lista de precios 2019 !! )

Algo tan barato ,puedo darte seguridad de que no sera para dejarte contento...
Subir
Arturo Garcia Al Cuadrado
#6 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 17/03/2019
Os agradezco mucho vuestras recomendaciones, la pena es que ya lo he comprado. De todas formas por desgracia, no iré con mi equipo a pinchar a Tomorrowland nunca posiblemente, yo lo quiero para poner música en mi pueblo en fiestas o en alguna finca privada cuando me llaman, sobre 200 personas o así, y de momento solo con las cajas Skytec de 300 RMS me ha servido pero notaba falta de bajos por eso me he agenciado este subgraves, aunque sea poco algo ayudará!! Por cierto ya que estamos, en las entradas de este subgraves hay 2 RCA y justo al lado otros 2 RCA que pone saluda, corregirme si me equivoco pero entiendo que de la mesa voy al subgraves con los 2 RCA y del propio subgraves con las otras 2 salidas, una a cada altavoz autoamplificado, para hacer el stereo, es correcto???Gracias de nuevo y os seguiré informando cuando lo tenga.
Subir
forneret
#7 por forneret el 18/03/2019
Puedes consultarlo en el
Manual de usuario, o directamente al SAT
Subir
Arturo Garcia Al Cuadrado
#8 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 18/03/2019
Muy buenas tardes hubiera sido muy buena idea mirar el manual de instrucciones si existiese creo que la persona que me lo ha vendido no lo tiene y lo intento descargar de internet y tampoco está con lo cual me tendré que ir por la intuición. Por cierto antes un compañero hacía referencia a los 125 decibelios spl, y me he informado y en otra página que habla más de características técnicas pone que son 95 con lo cual esto posiblemente le cuadre más a este compañero pero aún así tampoco lo veo ni tan mal. Un saludo y de nuevo muchas gracias
Subir
Arturo Garcia Al Cuadrado
#9 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 18/03/2019
Os adjunto unas fotos a ver qué opináis de la conexión por rca
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190318_172349.jpg
IMG_20190318_172444.jpg
Subir
Cristian Cahigüela
#10 por Cristian Cahigüela el 30/03/2019
#9 Compañero, NUNCA COMPRES SKYTEC. Es una basura. Woofers de mierda, bobinas muy pequeñas que se queman, no te darán nunca un buen sonido. Es lo peor de lo peor, no merece la pena gastar ni un euro. Ni skytec, ni malone, ni HQ power. Son todas marcas muy baratas y sumamente malas. Pero malísimas, son asquerosas, es lo peor. Es un delito que sea legal venderlas. Te aseguro que digo la verdad, sino puedes preguntar en un foro de PA profesional y veras las risitas JAJAJAJA. Esperaba que alguien te corrigiera antes, pero al no hacerlo me veo obligado a cumplir yo esta funcion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo