Opiniones sobre SynthMaster

stereohertz
#1 por stereohertz el 20/10/2019
Hola,

Tengo desde hace bien poco el SynthMaster Player, que por cierto está en oferta gratis ahora... Lo he probado y me gusta bastante para su precio actual, que es 0 euros!!

SynthMaster Player:
https://www.synthmaster.com/synthmasterplayer.aspx

Me gustaría saber que opináis sobre actualizarme a la versión SynthMaster One o a su hermana mayor la SynthMaster 2.9

Es un buen VST para vosotros? Merece la pena actualizarse? Saludos

SynthMaster One:
https://www.synthmaster.com/synthmasterone.aspx

SynthMaster V2.9:
https://www.synthmaster.com/synthmaster.aspx

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernansu
#2 por fernansu el 20/10/2019
#1 Hola!, desde hace tiempo tengo el SynthMaster One (igual que tu hice la entrada a través del player... por lo que veo la herramienta de marketing funciona) y es un buen sinte, muy versátil y con un buen sonido (no el mejor si lo comparo con Diva, mi preferido en sonido), pero muy bueno.

Ahora bien, que otros sintes tienes? y en base eso sería más fácil darte alguna recomendación.
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 20/10/2019
A ver pues tengo Massive, el paquete de Komplete Start con la Maschine Mikro MK3 y todo lo que viene de fábrica en Studio One 4.5. Estaba pensando en mas adelante hacerme con un Rompler como Nexus 2 y un Absynth de NI, pero por el precio éste lo veo muy bueno. Lo que me gustaría saber es si merece la pena actualizarlo o con la versión de serie ya está bien, porque por lo que veo, actualizando no gano en presets pero si en poder modificarlos con mas parámetros.

Es curioso que la versión One cuesta lo mismo que la versión 2.9, que teóricamente es mas potente no? No se, voy un poco perdido...

Al parecer la One, ofrece algunas cosas que la 2.9 no ofrece...? o eso entiendo yo con lo que ponen en su web.

Saludos!
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 08/11/2019
#2 unas preguntas... tu hiciste la actualización a Synthmaster One desde Synthmaster Player?

Las expansiones del Player las puedes cargar en One? Lo digo porque compré unas expansiones a buen precio, de hecho creo que las tienen hasta el 16 de éste mes de Noviembre a menos de 4 euros la expansion... en Player me funcionan, pero no dice nada de que funcionen en One. Creo que sólo van en Player y en 2.9.

Conservas tanto el Player como el One por separado habiendo actualizado a One desde Player? O por el contrario para tener los dos debes comprar ambos por separado, desde cero?

Saludos!
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 08/11/2019
Funcionarán sin problemas en ambs versiones. La version player es simplemente una versión recortada en capácidad de edición.
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 08/11/2019
Pero las expansiones pone en su página que sólo funcionan en Player y en 2.9. No dicen nada de que funcionen en One.

Voy a preguntárlo directamente al fabricante a ver que me dice...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo