Opiniones de la tascam us-1641

polougo
#1 por polougo el 04/08/2008
Estoy buscando una placa de sonido para mi estudio. En principio tenia en mente el Fast Track Ultra, pero como no llega nunca, y tiene un precio un poco elevalo para mi presupuesto, casi me inclino por alguna Firewire.
El dilema es que recibi un mensaje hoy, de una persona que quiere vender un TASCAM US-1641 a un precio bastante asequible, y me interesaria saber que opiniones hay de esta interfase de Audio.
Busque mucha informacion, pero no encontre opiniones por ningun lado.
Por sobre todo me interesa saber la calidad de los Previos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 05/08/2008
esa seria de tascam no te las recomiendo para nada, la verdads son muy fragiles y una ves que se rompe no tiene compostura pues te sale mas barato comprarla de nuevo, es muy fragil te lo digo por muchas experiencias, ahorra un poco mas y llevate la m-audio que mencionas

saludos
Subir
polougo
#3 por polougo el 05/08/2008
Gracias por la recomendacion, pero la voy a tener que comprar. Hoy mismo la compro. Me ofrece prestaciones que M-Audio me da por el doble del precio!.
Lo que queda en duda, y lo voy a tener que probar son la calidad de los preamps.
Subir
josueguga
#4 por josueguga el 05/08/2008
hay marcas que te ofrecen lo mismo por mas precio que la m-audio, digidesign por ejemplo, te digo que esa tarjeta he trabajado con muchas de ellas, y la mayoria tiene fallas, bueno solo te comento lo que he pasado,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo