Opiniones de un un imac 27" i7 de 4 nucleos a 3,4 ghz

juan1000
#1 por juan1000 el 22/05/2011
Hola, recibire pronto un imac 27" i7 de 4 nucleos a 3,4 ghz....

mi duda es: podre tener virtualsynth a porrillo, al menos unos 30?

usaria absynths, korg legacy , varios analogicos, tipo imposcar, romplers etc, se que es dificil de reponder pero pido opiniones

que tajeta de audio rcomendais y de midi?

Gracias por las opiniones

jaun
Subir
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 22/05/2011
Depende mucho con el Daw que lo utilices. Yo tengo la línea anterior, que es lo mismo pero son 4 nucleos i7 creo q a 2,9 ghz...

Y te cuento.... me encanta Ableton, y aunque tengo logic lo uso para sacar las ideas rapidamente, pero a veces me desespera... para q te hagas una idea... un wave arts tube saturator (un plugin q consume de la pirola) y el ozone en ableton, y ya no podras ni reproducirlo para saber que haces... en cambio logic te carga 15 wave arts y toda la cadena de mastering sin problemas.

En cuanto a plugins como los q estas diciendo... pfff te va a ir como un puto tiro, te lo digo de ya. Pero como un puto tiro.

Ahora, que ya te digo q hay graves, muy graves diferencias en cuanto a gestion de procesador por parte de cada daw..... si puedes, Logic siempre, y te aseguro q ningun puto problema en años... porq es q cuando pongo 30 pistas a tope y la cadena de mastering llega a la mitad de uso de procesador como maximo, y el tuyo es mas potente asi que... echa cuentas....

Un saludo!
Subir
Dave
#3 por Dave el 26/05/2011
Completamente de acuerdo con Pulpoblack.
La RAM también ayuda. La puedes aumentar tú y el equipo será más capaz.
Cubase también va muy bien, PT 9 regular...
Subir
Felu
#4 por Felu el 26/05/2011
Yo utilizo uno con 2.8 ghz de cuatro nucleos con Logic 9 y bastantes plugins y va como un avion !
Y le tengo conectado que recientemente me he pillado un minipad de korg y minicontrol y va bastante bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo