Opiniones de upgrade homestudio

manegarm
#1 por manegarm el 20/02/2009
actualmente mi bateria la grabo con una motu 8 pre, pero me ha quedado pequeña. necesito mas canales

1.- un amigo me dijo que comprara el conversos behringer ada8000 lo cual no me convence mucho porque se que si le das mucho volumen sale harto ruido.

2.- usar una mesa mackie 1604 vlz3 con un ada xt y la motu para tener mas canales y equalizar en la mesa con los previos de mackie.

2.- comprar otra motu8pre y usar las dos en serie con lo cual tendria 16 canales.

que me recomiendan ustedes? sera muy distinta la calidad de previos de la motu con la mackie?.

yo toco metal generalmente, y soy baterista asi que yo mismo grabo mi bateria. una yamaha oak doble bombo.
triggers en bombos, sennheisers e604 en toms, audiosi5 en caja y rode nt5 overheads.


gracias
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 20/02/2009
deberias preguntarte, estas contento con el resultado de la motu 8 pre??? si es asi, 2 en cascada, k no? pues entonces piensa ya en otra cosa.
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 20/02/2009
pues la verdad tiene poco ruido en los pre. pero qusiera mas calides. estaba pensando igual en usar algun pre a tubo de presonus como los digimax o algo mas pequeño como el tubrepre para caja.

seran muy mejores los pre de la mackie¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo