Opiniones de veteranos sobre interfaz.

  • 2
beticario
#16 por beticario el 19/04/2015
Bueno chicos después de semanas probando la Octacapture decir que es una gran tarjeta. La diferencia con mi anterior (Tascam 1800) es muy notoria en los previos y las "comodidades" que trae la tarjeta como el Autosens (ajuste automático de ganancia del previo) y el compresor incorporado son cosas que se agradecen mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier M.
#17 por Javier M. el 19/04/2015
Pues nada otra tarjeta mas a la lista de las que estan un escaloncito por encima de las normales..tambien decir que rme ha sacado tres nuevas pero vaya paston que valen.
Subir
beticario
#18 por beticario el 20/04/2015
Podeis ir a por el modelo inferior de la Roland si por calidad de previos se trata. Que son los mismos (pero en menos cantidad y por unos 140 euros)
Subir
Javier M.
#19 por Javier M. el 20/04/2015
Bueno del modelo inferior he leido que en los auriculares le falta volumen, vamos que los previos no dan para mucho en la salida de auriculares
Subir
beticario
#20 por beticario el 21/04/2015
No se decir. En el modelo superior eso no ocurre, desconozco el inferior.
Subir
robinette
#21 por robinette el 21/04/2015
#19
Prácticamente todas las interfaces que se alimentan por usb pecan de "falta de chicha" en la salida de auriculares.
Las que tienen fuente de alimentación propia no les ocurre eso.
Subir
robinette
#22 por robinette el 21/04/2015
robinette escribió:
Las que tienen fuente de alimentación propia no les ocurre eso.
... O no tiene por qué ya que no hay limitación a causa de la alimentación.
Subir
Javier M.
#23 por Javier M. el 21/04/2015
Hombre yo creo que si te compras la nueva Rme usb aunque no lleve fuente de alimentacion sonara como un amplificador..pero claro 800 eurazos se llama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo