Opiniones

NJ
#1 por NJ el 04/09/2007
Bueno chicos Saludos a todos Desde Republica dominicana.

Primero quisiera agradeserles enormemente a todos los gurus que apoyan a los que estamos aprendiendo
:) de este forum e aprenido miles de cosas y aqui les dejo el resultado de mi Primer "Video Clip" Todo se gravo con una soni HD y lo edite en Premiere pro, aplique magic bullet para los colores y lograr un poco de Cine look en el movimiento.
realmente este plugin es sorprendente. Fue un projecto de jovenes nuevos en los medios pero muy talentosos no sean muy crueles conmigo por favor que aun no soy Stiven Spielver j e je!! J EJEJE ( la calidad esta bien reducida para ahorrar espacio en you tube )
http://www.youtube.com/watch?v=lPLDIfR3gc0



GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Robertramp
#2 por Robertramp el 05/09/2007
Está mu bien NJ. Lo importante no son los efectos sino que el video tenga ritmo y armonia. enorabuena..y encima con premiere OLE!!
Subir
NJ
#3 por NJ el 07/09/2007
wepa gracias hermano..de veras me subes el animo :)
proximamente hare otro para la misma artista, este sera menos bailado , es una balada y pretendo hacero en un resort aqui en santo domingo. seran tomas en el interior de una habitacion otras en la orilla del mar y algunas dentro de un automovil con ella al volante ( talvez en moviminto o solo la deje estatica no se aun ) ... que me recomindas segun lo que voy a hacer? Tirare con la misma sony HD creo y volvere a buscar el cinelook con el magic bullet ... aun es muy caro para mi pensar en 16 milimetros o 35 je j ejejeje
que ideas me das para estas tomas de noche en la playa y en el interior de la habitacion ... ella sera el unico personaje en este nuevo video.
Subir
Robertramp
#4 por Robertramp el 07/09/2007
Hola NJ
Son tantas las posibilidades que es dificil definirse. ¿Has hecho cromas alguna vez?

Te voy a pasar el enlace de nuestra página web para veas algunas ediciones profesionales que nos han traido para hacer la música a medida que es realmente a los que nos dedicamos.

http://www.eb-sound.com

La página no esta terminada y algunos enlaces no funcionan. Estoy en ello.
Fijate bien en los efectos y en el ritmo de imagenes. Especialmente en el de Licor 43

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo