Opiniones

epsilonte
#1 por epsilonte el 17/12/2005
bueno,os pongo un sample de una sesion q he grabado esta mañana,y me gustaría saber vuestra opinión,son solo 6 o 7 minutos,pero merecen la pena.

un saludo! :wink:

sample sesion: http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3PQ29KKR5OL1Y1M1BQQMU43QME

PD: todo esto deriva de un video q me ha pasado el mider esta mañana por el msn haciendo efectos con su nuo4 y su kaos pad,y me ha picao y me he puesto a grabar esta sesioncilla,jaja :shock:

PD2: si quereis la sesión completa solo teneis q pedirla :twisted: [/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manoo
#2 por manoo el 17/12/2005
epsi una pregunta ¿tenia puesto el tanga mider en ese video ??
pasamelo porfaaa
jeejejejejejeje
bajando esa sesion
Subir
epsilonte
#3 por epsilonte el 17/12/2005
jajaa el tanga no se xq no se le ve,pero le mete una hostias a la camara q no veas jajajajaja

PD: el video mejor q te lo pase el mider q yo ya he puesto mi sesion xD (o mejor dicho,el sample,la sesion completa aun no la he subido)
Subir
mider
#4 por mider el 19/12/2005
Jejeje, que cabrones, menos mal que he grabado con la webcam solo lo que es la mesa y el kaoss que si no, no me quiero imaginar las críticas.
Ademaás no quiero traumatizaros con mi careto, no quiero daños psicológicos a la gente de hispa.
De la mesa prácticamente no toque nada solo jugaba con el fader y la ecualización.

El video creo que es mejor que no lo suba, porque para probar el kaoss puse una sesión techno de un hispasónico (por cierto muy buena) y puede ser que se moleste (si no recuerdo mal la sesión llevaba por nombre nano demasiado y era de un chico del norte) enga saludos a tooooos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas