Opinios sobre PlexiTone

edu vanden
#1 por edu vanden el 15/05/2009
Quería que me dierais vuestra opinión sobre el Carl Martin PlexiTone. Lo que he escuchado en you tube me gusta, parece un buen pedal, pero querría vuestra impresión si alguno lo ha probado. Lo barajo como opción para sustituir un visual sound jeckyl-hyde que me está empezando a fallar (le he dado mucha tralla).
Quiero sacar una disortión gorda y profunda (nada chillona), seca y con mucho cuerpo

https://www.thomann.de/es/carl_martin_plexitone.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mowocco
#2 por mowocco el 16/05/2009
con que ampli seria?
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 17/05/2009
Pues con dos amplis. Con un fender hot rod de luxe modificado, y con un Laney lionheart.
Subir
mowocco
#4 por mowocco el 17/05/2009
Has provado el OCD de fulltone?. Suena bastante gorda y profunda, pero yo los he provado con MArshall no con Fender.
Tambien he oido hablar bien de este:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Z.V ... 013089-000

El carl martin que tu dices no lo he provado asi que no te puedo ayudar con el.
Pero siendo de CArl MArtin tiene que ser bueno :)
De todas maneras pasate por tiendas que yo me he llevado una sorpresa al ver que (por lo menos en MAdrid) hay cosas mas baratas que en Alemania
SAludos
Subir
PauRomero
#5 por PauRomero el 18/05/2009
Yo lo he tenido y ahora tengo un Zvex Box of Rock y para mi, el Plexitone es mucho mejor. Forma parte de aquellos pedales me arrepiento de haber vendido
Tambien tiene otro canal mas higain y un boost muy util

un saludo
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 18/05/2009
El Fulltone OCD lo tengo y me gusta bastante, pero lo uso para acompañamientos no muy hard, pero quería tener uno más cañero, más seco y duro, con boost para los solos y el Plexitone parece una buena opción. Gracias por vuestros comentarios.
Dicen que suena muy marshall y yo precisamente busco un sonido que podría ser (por poner una referencia) el de Angus Young, aunque yo lo ecualizaría más medioso y seco. :D
Subir
mowocco
#7 por mowocco el 19/05/2009
Si lo que quieres es un sonido tipo MArshall prueba los pedales xotic.
A mi me gustaron, lo que pasa es que como tenia un marshall a valvulas pues no me hacia falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo