Opiones por favor

davidgtc
#1 por davidgtc el 25/01/2010
Hola,he pensado en comprar un equipillo de dj,ya que tengo uno pero prefiero tener uno de cd´s el otro es de vinilo,he pensado en unos numark NDX-200 cd scrath, mesa beringher DX-626 y puesto tambien cambiamos cascos jeje,uno beringher HPX 2000.Que os parece lo veis bien para pinchar en casa y en alguna fiesta con los amigos.??Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrianox
#2 por adrianox el 25/01/2010
¿ que presupuesto tienes ?
Subir
davidgtc
#3 por davidgtc el 25/01/2010
unos 400 euros ya t digo que es lo solo para entretenimiento y alguna fiestecilla,pero claro no quiero algo k a los 2 dias lo tenga k cambiar.
Subir
Nezgo
#4 por Nezgo el 25/01/2010
Justo yo estaba pensando en comprarme estos platos pero tengo una duda....

Para grabar los scratch al ordenador como lo aria? o no se puede? hablo de grabarlos al ordenador mediante el adobe audition , no tendria mesa de mezclas ni nada seria a ¨pelo¨ pero no se si esto sera posible sin la mesa....

Yo tenia una teoria pero necesito que me confirmeis si lo que voi a decir es correcto o no (si no es correcto me gustaria que me dijeseis el modo correcto de hacerlo)

Mi teoria:

Cojo los ndx200 y conecto un cable rca al audio out de estos mismos, despues ese cable lo conecto al audio in de la UCA200(mi interfaz de audio, cutre pero me venia con el teclado)i despues conecto la UCA200 al pc mediante el cable usb que lleva incorporado.

Despues al boton rec de adobe audition y si todo lo que e escrito es correcto los scratches deverian de grabarse.

Ah y disculpa haberte puesto esto aqui era para no habrir otro post espero que no te moleste y asi si tienes tu tambien esa duda pos te pilla cerca jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo