Opnion EKS xp-5

bord
#1 por bord el 13/02/2010
hola a todos..
queria que me dierais la opinion sobre el controlador EKS xp-5 ya que quiero comprarme algun controlador para pinchar en el mac y me estaba fijando en ese...pero esque no encuentro mucha informacion por internet ni opiniones ni nada...
si alguienlo lo ha usado o sabe algo me agradeceria que me dijera si vale la pena, o pienso en otro cacharro...

gracias de antemano

saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bord
#2 por bord el 17/02/2010
nadie opina?

:cry:
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 17/02/2010
Mira aki hablan un poco sobre él:
http://www.gizmos.es/13130/audio/eks-xp ... r-para-dj/
Subir
bord
#4 por bord el 17/02/2010
muchas gracias por la informacion pero aparte tambien me gustaria saber opiniones de alguien que lo haya tocado un poco
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 18/02/2010
habla con man-tk,el te podra dar buenas referencias sobre este aparato! un saludo! :)
Subir
xnoirx
#6 por xnoirx el 18/02/2010
Yo tengo eks OTUS y la verdad muy contento como controladora, no se que tal ira esta, pero con la otus yo estoy mui contento con el jog whel, y tal como veo el xp5, no he visto nada sobre los controles por defecto, peor les puede dar el uso que quieras y tendras config para trakto,vdj, dekdance, eks tiene su propio software opara modificar controles y otro para pinchar, en la web hay pdf, de como configurarle, con su tarjeta interna, con tarjeta externa, y 1 mixer etc, y como modificar los parametros de aparatito
Subir
bord
#7 por bord el 18/02/2010
la otra opcion que habia pensado era la numark stealth control...pero nose...ya no es individual y se asemeja mucho al royo de las hercules que no me hacen mucho
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 18/02/2010
yo tenía dos xp10 - para hace unos años no estaba mal el aparatito ...tarjeta de buen sonido incorporada (sin necesidad de drivers , solo conectar y listo) -
El JOg es lo mejor que tiene , mejor incluso que un vestax vci100 o 300 ,porque es bien diferenciada la parte de afuera con la de adentro .
Los botones son su punto débil , ya que vienen en una placa de plástico todos juntos . Lo bueno es que si se rompe lo puedes cambiar por solo 12 euros (ya que venden todas las partes separadas )
NO esperes luces ni pijadas , pero es más que suficiente para empezar y solo pesan 400 gramos cada uno . Puedes comprar un soporte para unificar dos y te queda de 19" (el que también es barato ) ...justamente hace unos días me llamó un amigo (el que me los compró , preguntando si tenía dos más porque estaba muy contento ) este chico se dedica a fiestas de cumpleaños y bodas .

Ese mismo aparato con buenos botones sería la ostia .
Subir
bord
#9 por bord el 18/02/2010
man-tk escribió:
yo tenía dos xp10 - para hace unos años no estaba mal el aparatito ...tarjeta de buen sonido incorporada (sin necesidad de drivers , solo conectar y listo) -
El JOg es lo mejor que tiene , mejor incluso que un vestax vci100 o 300 ,porque es bien diferenciada la parte de afuera con la de adentro .
Los botones son su punto débil , ya que vienen en una placa de plástico todos juntos . Lo bueno es que si se rompe lo puedes cambiar por solo 12 euros (ya que venden todas las partes separadas )
NO esperes luces ni pijadas , pero es más que suficiente para empezar y solo pesan 400 gramos cada uno . Puedes comprar un soporte para unificar dos y te queda de 19" (el que también es barato ) ...justamente hace unos días me llamó un amigo (el que me los compró , preguntando si tenía dos más porque estaba muy contento ) este chico se dedica a fiestas de cumpleaños y bodas .

Ese mismo aparato con buenos botones sería la ostia .


Muchas gracias por tu opinion!!! :D
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 18/02/2010
OJO :
antes me habian dicho que la unica diferencia entre el xp10 y el xp5 era solo el color ...aunque no estoy tan seguro .
Hasta hace un mes mas o menos habia una oferta en la pagina de Eks de las últimas unidades de xp10 por solo 99 euros cada uno .
Subir
bord
#11 por bord el 18/02/2010
la principal diferencia la se...el xp10 no es compatible con mac y el xp5 si...esa es la principal diferencia que la tengo muy en cuenta ya que el ordenador que voy a utilizar es el macbook pro
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 18/02/2010
es raro que en la pagina de eks no informen de eso ...pero si te han dicho ...asi será .
Subir
bord
#13 por bord el 18/02/2010
lo he leido en algunos blogs que decian algo sobre el cacharrito, y en las descripciones de articulo de tiendas tipo thomann tambien lo pone en compatibilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo