Opnion sobre portatil

khata
#1 por khata el 23/08/2004
hola me voy a comprar un portatil para produccion musical y actuacion en vivo.
he visto este: Acer Aspire 1501LMI - Athlon 64 3000+ - RAM 512 MB - HD 60 GB - DVD±RW - Mdm - LAN EN, Fast EN, Gigabit EN, 802.11g - Win XP Home - 15" TFT a 1.130 Euros

y este otro:Acer Aspire 1623LMi - P4 3.2 GHz - 15" TFT 512 MB 1 x 60 GB DVD±RW - integrado ATI MOBILITY RADEON 9700 - 64 MB Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 8 a 1180 Euros

Teniendo en cuenta el precio calidad ¿Cual vale mas la pena?ke es mejor,
p4 o amd64? este marca: acer que tal esta?

muchas gracias se alguno puede echarme una mano.
saludos
Subir
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 23/08/2004
yo me iba por la de A64 :-P
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 23/08/2004
Un consejo:
La compra de un portatil para un propósito concreto es complicada. Generalmente los que venden están enfocados a propósitos generales, es decir, multimedia, office etc.
Antes de comprartelo comprueba que cumple con las especificaciones de los programas y aparatos que le vas a conectar, porque los portatiles no son tan facilmente ampliables como los domésticos y te puedes encontrar con que tienes un pedazo de portatil de la hostia pero no te vale para tal o cual soft/hard y si quieres ampliarlo/cambiar algún componente te las vas a ver putas.
Un saludo.
Subir
wolfy
#4 por wolfy el 23/08/2004
Hola! Yo tengo un Acer Aspire, con PIV 3.06, y va de perlas, la verdad. Lo que debes tener en cuenta en un portátil, entre otras cosas, es que la memoria de víedo no sea compartida, y que el disco duro sea a 7200 rpm (hoy lo son todos, prácticamente). Personalmente, prefiero y confío más en Pentium y, por último, permítete si puedes ampliar a 1 Gb de ram. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas