Optimizacion de la digi 002

javierperez
#1 por javierperez el 13/03/2010
Saludos, les comento a ver que saben ustedes al respecto, por ahi vi un video en youtube de un tipo que tiene una empresa que entre sus servicios ofrecen mejorarte una 002 rack supongo que una 003 tambien o una 002 normal supongo que cualquiera de estas pero el video es sobre una 002, segun el tipo ellos le cambian los conversores ad y da y le cambian los pre creo algo asi entendi, no se si alguien sabe algo de esto, si hay mas gente que haga lo mismo , si alguien ya ha probado o sabe de alguien, por que como esta el pro tools 8 si se puede lograr mejorar las interfaces LE de digidesign, seria bueno, para mi seria estupendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 13/03/2010
si es verdad,ahora cuesta pasta,
le canbian los previos por unos buenos, :lol:
y el ad para una mejor conversión,
pero estas cosas valen dinerito`,
y quien tiene el dinerito???????'
zapaterito`````` :lol: `
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 14/03/2010
He leído comentarios que cuando le hacen estos cambios a la digi 002 queda mejor que un HD la verdad que me gustaría saber mas creo que la optimizacion vale como 1300 dolares y es en eeuu una empresa que se llama black lion audio
Subir
diegost
#4 por diegost el 14/03/2010
Si, aqui esta toda la data:
http://www.blacklionaudio.com/Modifications/Digi+002R
Interesante :?
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 14/03/2010
Si estuve leyendo mas y al parecer queda muy bien, lo unico es que es muy distante, por lo menos para mi que vivo en colombia y no tengo visa, me tocaria mandarla y esperar quien sabe cuanto a que la mandaran de vuelta, seguire leyendo pero la verdad es bastante tentador, son 1350 dolares, podria uno pensar mejor me compro otra interfaz mejor como las rme, etc,, pero lo importante de esto es que podria uno seguir trabajndo en pro tools con una mejor calidad de audio, no habria que cambiar el soft ni esperar tener la plata para un hd, aunque no se que piensan que es mejor meterle plata a esa optimizacion ocomprarse una rosetta 200 de apogee, y mejorar la conversin de esa forma
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 14/03/2010
tu lo as dicho,te compras un roseta 200 y tienes una calidad impresionante,
mas que nada,por el royo de enviarla a eeuu,pagar en visa si no tienes,
y esperar que te vuelva``
un saludo` :wink:
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 15/03/2010
aja power y al fin como te termino de ir con pro tools que hace algun tiempo estabas tirandola toda en contra, pero si acaso tuviste la fortuna de probarlo bien ya sabras por que se termina uno quedando hay, yo he probado el nuendo , el logic y el samplitude que para mi es el que mejor suena y todos esos que te mencione para mi suenan pejor que pro tools LE pero aun asi el programa me ofrece tanta rapidez y como dida que termino haciendo todo en el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo