Optimizacion de VISTA

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 25/10/2008
Si, para ser más preciso el uso de memoria antes de usar el vista manager oscilaba entre 1GB y 700MB, y después de optimizar esos valores bajaron a 800MB y 600MB e incluso menos.

Sigue siendo un consumo grande de Ram, pero lo cierto es que gracias a vista manager es posible deshabilitar una buena cantidad de servicios y funciones absolutamente prescindibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#17 por Noise Devil Studio el 26/10/2008
Pues como dijo jordihc lo que consume mucha ram en el vista es el superfetch, por ejemplo cuando compre mi portatil venia con 512 de ram y creia que era la peor compra que pude hacer, arrancaba con solo 400 mb pero tardaba como 5 min antes de poder usarla :shock: pero compre 2 gigas de ram y todo cambio ahora el portatil con amd a 1.9 Ghz arranca mas rapido que mi pc de escritorio con XP con P4 a 3.07 y 2 gigas de ram, si consume cuando arranca 800 mb pero es muy fluida en todo lo que hago, uso Cubase SX 3 y bastantes plug ins y no dice nada y si!!! el consumo es alto pero nunca he llegado a consumir nisiquiera 1.5 gigas de ram creo que es lo del superfetch usa esa memoria como cache o algo asi para las cosas que son mas habituales en el uso de vista :mrgreen: jeje creo que ya dije tantas cosas que no se que dije hahaha :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
Ruben Martin
#18 por Ruben Martin el 27/07/2009
Me he descargado el vista manager pero no soy capaz de encontrar un manual para ponerlo como es debido para que me optimize el vista para audio, y como está en inglés... Si alguien puede explicarme... Muchas gracias de antemano.
Subir
undercore
#19 por undercore el 27/07/2009
creo que seguis con los vicios de windows 98 y xp con esto de optimizar, ni vista ni windows 7 necesitan tanta optoimizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo