Orange - ADSL - Oferta

copeland
#1 por copeland el 30/11/2006
Hace ya un mes, escribi que habian llamado los de OGANNNNGE, enviando una oferta telefonica que incluia ADSL y llamadas (menos mobiles e internacionales) router gratis y todo por 10 euros mes (durante un año)

El caso que incluso creo que fue IRISH.... que trabajaba en ORaNGE lo dudo.... por que son ofertas de 20 euros.

Ayer recibi el router... (sencillo la verdad... 2 entradas una ethernet y una usb)
comprobado es conexion de 1 mega... (al menos de momento)
No me llego las condiciones de pago , y me mosqueo,... asi que he querido hoy comprobar que lo que voy a pagar va a ser lo dicho por telefono y que no hay engaño ni costos añadidos.

Se que no es legal... pero he grabado la conversacion, contando que ellos tambien la graban cuando te cogen los datos.
Ha salido un hombrecito muy atento.. y me ha repetido lo que yo sabia... e incluso una cosa mas... que si me doy de baja (incluso mañana mismo) me quedo con el router....

No tenia todas conmigo con los exwannadoos..... pero... por ahora... no hay ni engaño ni estafa ni na..... 10 euros son 10 euros....

toco madera!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/11/2006
yo tambien temgo esa oferta i llevo com esta compañia seis meses i bien tio no te preocupes esta guay lo unico es el puto servicio al cliente que no es muy bueno por que dejan hay en el telefono un rato grande i ademas es un 902 pero por lo demas muy bien
Subir
Knight
#3 por Knight el 30/11/2006
Yo llevo con el ADSL de Wanadoo (ahora Orange) desde marzo, y antes estaba con la tarifa plana normal, tambien en Wanadoo. Va relativamente bien, aunque desde hace una semana la conexion no funciona como deberia: velocidad bajisima a ratos (40 kbps, cuando lo contratado son 1024), internet deja de funcionar, aunque sigue conectado, o incluso esta mañana no podia conectar porque no tenia linea. Aparte de eso, a pesar del mega anunciado, la velocidad de descarga ronda los 820-850 kbps, aunque anuncien un mega.

Aparte de eso, mas o menos "contento", no porque el servicio sea bueno, sino porque el de otras compañias no es mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo