ORbit V2 Dance Planet ¡Socorro!

tete
#1 por tete el 17/09/2003
Ha sido la reciente adquisicion, el OrbitV2. Pues bien a todos los poseedores de un trasto 'asin'...

Como cojones se reinicia la maquina?? es decir como la dejo en los valores predeterminados de fabrica???

Y a parte, al enchufarlo al teclado MIDI (Evolution MK249C)... feliz y contento el Tete se pone a retorcer potenciometros y.... sorpresa!!! no ocurre nada!!!... investigando (en la puta mierda de manual), me doy cuen' de que los mensajes del CutOff por ejemplo son distintos... (creo) en el manual viene por ejeplo el CutOff en PArametros de Presets.. Parametro nº 131 Rango 0-255 pero tambien biene en el apartado Controladores a Tiempo Real... Valor MIDI 34 .....
(en otros trastos suele ser el 74)

Cuando el el resto de trastos no he tenido nunca ningun problema... vamos como si fuese Plug'n'Play...

¿Es porque es americano? o es como los ingleses que con tal de decir que ellos son los que estan en el camino correcto y el resto del mundo esta equivocado van y te ponen el canal mono en el lado derecho.. que es lo que le pasa a este trasto también....


¿alguien me echa una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
tete
#3 por tete el 17/09/2003
JOder ahora estoy en el curro... pero GRACIAS!!! porque en el manual que tengo no sale absolutamente nada...

Y no recuerdas si tuviste que cambiar los controladores para editar el sonodo mas comodamente???

Gracias de nuevo!!
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
tete
#5 por tete el 17/09/2003
Gracias Bluebloy... eres grande tio... ?por cierto como va esa casa?? yo tb estoy igual... todavia falta un año para que me la den y YA TENGO TALADRADORAAA!!! jejejeje 700W electronica, reversible y portabrocas automatico... 11 €... joder que ganas tengo...

Pero por favor no empecemos a hablar del mercado inmobiliario que me enciendo...
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 17/09/2003
Taladradora de 700W!!!! eso es un lujo!!!!

Estos ricachones....siempre la gente con dinero alardeando de posibles, jo... :mrgreen:

La casa me está matando, necesita arreglos hasta en el aire que se respira...entre la pasta y las obras, no se si me enterraré yo mismo alli... :D Es que todavía no puedo ni lavarme, leches....

(y lo peor es que he tenido que vender la mitad de mi mini-equipo para ir pasando, asi que, si alguien tiene un PT-10 y no lo usa, será bien recibido... :D

Menos mal que mis padres no me han echado de casa y puedo ir por la calle lavado y peinado, que si no... :mrgreen:

Gracias a ti también, un abrazo y tranqui, ya verás cuando te den la casa, que entretenido vas a estar (la mujer querrá está habitacion asi, esta asao, y tal y tal, ánimo...jejejejee)
Subir
tete
#7 por tete el 18/09/2003
Lo de la inicializacion a ido bien, a la primera, pero sido con los controles a tiempo real.... yo solo quiero tocar el CutOff, la resonacia, el ataque y el release.. con eso me conformo.. pero no se como hacerlooooo!!!1

El jodido manual dice que que tienes cuatro bancos para asignar controles... y que a esos bancos les tienes que asignar un destino... vale muy bien... yo cojo mi teclado y le hago apuntar al banco A (mandandole el numero 20 p.e.) y este banco lo apunto a un filtro... y me cambia la modulación...!!!??? esto es de lokos!!!. Luego me pongo a editar los sonidos en el sinte... y mientras esta sonando una nota con un güevo de sustein, giro el filtro y no hace nada, solo si suelto la tecla y la vuelvo a apretar... ¿esto es asi? o es que esta jodido??

Gracias chavalotes/as...
Subir
trocol
#8 por trocol el 18/09/2003
tete escribió:
Lo de la inicializacion a ido bien, a la primera, pero sido con los controles a tiempo real.... yo solo quiero tocar el CutOff, la resonacia, el ataque y el release.. con eso me conformo.. pero no se como hacerlooooo!!!


ohhhhhhh....ohhhhhh.... :-( el eterno problema del orbit y sus CC...en fin...que trauma tio...yo lo tuve, tengo que decir que es un buen sinte/modulo y a ver...es cierto que hay 4 CC a tiempo real que se pueden configurar para enviar a diferentes parametros editandolos en el programa correspondiente...el tema...y aqui viene lo malo es que hasta los controladores 0-33 no hay problema pero inexplicablemente si le mandas un CC diferente a ese rango (00-33) pues nada..que no hace ni caso..el truco (chapucero) es programar el Evolution para que mande los controladores que quieras...recuerda que siempre del 00 al 33 y esos controladores que si no recuerdo mal eran A B C y D, los asignes a la modulacion de filtro, release y lo que quieras.

o sea que cuando tu tocas el filtro en casi cualquier aparato que envie MIDI (menos novation y sus cosas raras...jejeje) pues nada, este te manda el 74 tan pancho, pero el orbit no lee nada...asi que tienes que asignar otro controlador (00-33) en tu sinte o telcado maestro para que el dichoso orbit lo pueda "entender" eso si acuerdate de asignar dichos controladores al destino que quieras variar.



por lo demas es muy buen sinte y al precio que esta, es una buena compra, bajate el editor orbedit que te facilitara la navegacion por el maldito display de 2 lineas.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo