Orchestral & Choirs Voices

DemianFox
#1 por DemianFox el 29/04/2004
Hola, me gustaria saber si hay buenas librerias de coros a parte de Symphonic of voices y la de Voices of Apocalypse. Pueden decirme si existen algunas más? Estas ya las he probado.

Ademas tambien estoy buscando voces indias, bueno no exactamente indias saben en Gladiator? La voz de la tia, esos canticos tipo indus, egipcios o moros no se como llamarlos MUAHAHAHHAHAha, aun que dudo que haya alguna libreria que se asemeje algo...

Es para disponer de otras opciones ya que se habla mucho de las dos que les dije por ser las mejores, pero supongo que habra otras de buenas digo yo...

Saludos a todos! :D
Edit: Por cierto ya encontre como se llamaba la que cantaba en Gladiator, es Lisa Gerrard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
codify
#2 por codify el 30/04/2004
...si, la que conjuntamente con Brendan Perry formaban DEAD CAN DANCE... :)
Subir
DemianFox
#3 por DemianFox el 01/05/2004
Dios mio, empiezo a pensar que solo existen estas librerias..
De verdad nadie sabe otras?!!

Bueno si quieren hacerse una idea Lisa Gerrard suena en muchas peliculas Gladiator, Mi2, Lagrimas del Sol, Ali y muchos discos más...
Su web: http://www.lisagerrard.com/

Tiene algunos samples de su musica como ejemplo.

Creo que podria llegar a existir alguna libreria, de ESE estilo, no igual eso ya lo se, es improbable por no decir imposible. He escuchado musicas de compositores que se seguro que no podian usar a una cantante y ademas como samples parecidos.

Por eso estoy buscando otras opciones, quizas alguien de esta comunidad sepa de alguna libreria. Me vale cualquiera que sea de voces o cantos orquestrales, arabes, chinas, indus, africanas, indias etc. que no sea ni Voices of Apocalypse ni Symphonic of Voices.

Alguna idea?!!

AAAhhhhhhhhhhhhh!! Ayuda
Ojala alguien le venga la inspiración se lo agradecere
Saludos a todos :D
Subir
clansman
#4 por clansman el 01/05/2004
Prueba unos Sf2 llamados choral aahs u octave aahs. A mi me gustan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo