Orchestral exp.

clansman
#1 por clansman el 19/09/2004
Vale la pena comprar la expansión orquestal para Tritón?
Son realmente buenas las muestras?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 21/09/2004
Nadie la tiene?
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 21/09/2004
Yo tengo un triton, pero es el Triton Le, el que no se puede ampliar. la única ampliación posible es incorporarle memoria y la tarjeta de sampler. Y lo tengo a tope, una gozada. No sé si merece esa tarjeta de ampliación, yo lo que hago es buscar samples, en su mayoría soundfonts por la red http://www.hammersound.net y después los convierto con Awave Studio a formato del tritón y a gozarla....

Antes de gastar nada piensa en esta opción ...
Subir
Brainvocoder
#4 por Brainvocoder el 21/09/2004
Yo tengo la pcm 6 y 7 orchestal colleccion.
La verdad es que a mi me parecen increibles las cuerdas y sobre todo los instrumentos solistas como el violin y las combinaciones son una gozada. yo creo que es una de las mejores ampliaciones del triton.
Tambien escuche la ampliacion de estudio essential y creo que la calidad de esta es muy inferior.
Yo pague 420 euros por las ampliaciones 6 y 7 y no me arrepiento en absoluto, ya que los sonidos no se pasan de moda (son clasicos) no pasa igual con las ampliaciones de sonidos trance y dance los cuales pierden la frescura a los pocos meses.
Creo que si necesitas sonidos de orquesta aqui tienes los mejores (almenos de los que he escuchado yo).
Tienes demos de las ampliaciones en la pagina oficial de korg, en las demos podras escuchar alguna muestra de lo que es capaz el triton un una pequeña ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas