Una de Orcos y elfos ;)

darth_siles
#1 por darth_siles el 01/12/2008
Pues sí, ya me iba tocando hacer un tema de estos. Aún no había hecho ninguno y aprovechando las nuevas librerías me he decidido por hacer un de esos temas épicos, lleno de percusión, vientos y "esas cosillas".

No es gran cosa, pero si alguno se anima a escucharlo y criticarme, estaré más que agradecido. :mrgreen:

http://www.goear.com/listen.php?v=81f7e0b

Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 01/12/2008
A mí no se me abre el enlace...
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 01/12/2008
Ahora sí, perdona. No sé qué pasaba.

Cuenta qué librerías has usado, cómo has hecho la mezcla y todo el proceso de producción!
Subir
darth_siles
#4 por darth_siles el 01/12/2008
Indiana escribió:
Ahora sí, perdona. No sé qué pasaba.

Cuenta qué librerías has usado, cómo has hecho la mezcla y todo el proceso de producción!


Jejeje... como si yo supiera de producción!!! Si en esos temas me muevo en el medievo! ;)

A ver... todo esta trabajado con Nuendo, salvo en algunos casos que tuve que tocar el antiquisimo Cakewalk por temas de latencia.

Sobre librerías? las habituales de EastWest como la EWQLSO Gold y la Choirs. Casí todo sale de ahí, salvo en el final que la voz es, obviamente, del Voices of Passion y las percusiones que vienen del Stormdrum.

Pero vamos, toda la primera parte del tema está hecha solo con EWQLSO y SD. Luego ya entran los coros.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 02/12/2008
Hola. Joer, me he sentido como el salón de mi casa se iba llenando de orcos subiéndose por las paredes como arañas jejejje y después las hadas han venido y los han expulsado a todos...jejeje

Es un tema muy estilo americano pero me suena genial, las modulaciones que has empleado las siento muy apropiadas y los arreglos me parecen buenos. El sonido también me parece bueno, solo echo en falta que se escuchen más las cuerdas. Las voces dices que las has hecho con Voices of Pasion, ¿son frases hechas o tocadas desde el teclado?

Pues felicidades, me parece un tema muy profesional.

Un saludo.
Subir
darth_siles
#6 por darth_siles el 02/12/2008
Muchas gracias por escucharla Barbol y me alegro muchísimo que te suene "profesional". Principalmente, porque de profesional tengo poco o nada. Hace muy poco que he aprendido a utilizar programas como Nuendo o Cubase y aún hago las cosas muy artesanalmente. Así que, que el resultado suene profesional me alegra ;)

Sí, el tema es hollywoodiense total. Tipical hollywood. Tenía ganas de hacer un tema así, de los que entran como un tiro.

Sobre el Voices of Passion... bueno, no se si lo conoces. Las frases dependen de la nota que toques y de la articulación que uses. Es decir, puedes hacer que un LA suene de varias formas diferentes en función de la articulación que toques. Algunas son simples silabas y otras son frases completas, de manera que es una combinación de ambas cosas. Es decir, algunas frases que se escuchan son frases predeterminadas en la articulación y otras están formadas con varias notas tocadas. La verdad es que es muy complicado (al menos para mi) hacer que suene totalmente real, pero da para hacer mucho.

De nuevo, gracias por escucharlo!
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 02/12/2008
A mí me ha gustado. Más que el tema en sí, el sonido, el ambiente sonoro. =D>
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 02/12/2008
Suena muy pofesional. Es evidente que la producción busca lo que busca, pero lo encuentra :D

Es el nuevo SD2? He oído hablar mu bien de él...
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 02/12/2008
Al principio acojona bastante :mrgreen:

luego te acostumbras a la sensación, pero la verdad es que está bastante conseguido.

Lo bueno que tienen las librerías de EWQLSO, para mi gusto, es que te permiten obtener muy buenos resultados sin tener que "matarte a producir".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo