¿En què orden poner un Jekyll and Hyde V2. y un East River Drive?

belen
#1 por belen el 16/03/2020
Hola! Tengo dos pedales: uno es el jekyll and hyde v2. y tengo un East River Drive. Estoy por armar mi primera pedalera y no se mucho sobre los òrdenes en cual deban ir los pedales. Me gusta el Jekyll and Hyde pero su overdrive (incluso su distorsiòn) son algo suaves. He probado por separado ambos pedales y me gusta màs el overdrive del ERD porque se escucha màs claro y no tan comprimido pero a su vez mi pedal principal me gustarìa que fuera el Jekyll and Hyde. Mi pregunta es en què orden deberìa ponerlos... primero el ERD y luego el Jekyll and Hyde? o al reves? cabe resaltar que para que levante el overdrive y le de màs ganancia, el ERD se mantendrìa prendido siempre.

Me gustarìa obtener un overdrive garajero y algo sucio y usar la distorsiòn del Jekyll and Hyde como booster.


PSDT: En caso de que no consideren que tendrè suficiente ganancia para tener un overdrive potente, entonces que pedal me recomendarìan como overdrive?
gracias grupo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 17/03/2020
En tu caso particular... El East River, basado en el tubescreamer, suele usarse como booster.

Si quieres que se incremente el gain

Guitarra --> east river --> J&h --->


De ésta forma también conservas mucho del grano del J&H
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo