Ordenador para cubase SX3

Amarok
#1 por Amarok el 01/01/2008
Hola, buenas.
Tengo una duda planteada, espero q me la podais resolver jeje
Hasta ahora he tenido un pentium 4 a 3Ghz con 1,5 Gb de DDR y una tarjeta de sonido hercules gamesurround muse 5.1 y trabajando con cubase sx3 y cargando unas 8-10 pistas el ordenador ya no tiraba, consumia muchisimo y se trababa, no podia con mas y era imposible hacer nada, incluso congelando algunas pistas que no variaban. Los Vsti q utilizaba eran Vanguard's,z3ta y v-station principalmente.
Ahora, este ordenador se me jodio y necesito comprar uno, y queria saber que me recomendais para trabajar sin problemas con cubase, pero sin q se desfase mucho el presupuesto, mas o menos unos 700€.
Yo ya mire algo por ahi y tengo algo en mente y me gustaria q me dieseis vuestra opinion:
-CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
-PLACA BASE INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
-MEMORIA 4 GB (2x2) DDR2 800 KINGSTON HYPERX
este equipo me daria la seguridad de poder trabajar bien sin problemas, al menos con 20-30 pistas???
la tarjeta de sonido viene integrada en la nueva placa base ASUS, es una 7.1, utilizaria esa?? seguiria utilizando la hercules?? deberia cambiarla por una nueva??? puede hacer q se trabe el ordenador la t. de sonido???
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!!!!!

y Feliz Año 2008!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 04/01/2008
yo tengo un quad core duo a 2.4 ghz con 4 gb de ram y por supuesto el windows xp, de esta manera utilizo hasta 20 pìstas con vst sin problemas.
Subir
Leyendha
#3 por Leyendha el 16/02/2008
Con el ordenador que quieres comprar, podrás mover montañas, incluso con tu anterior ordenador deberías haber podido mover mucho más, yo creo que tu problema es la tarjeta.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/02/2008
Si no cambias a una tarjeta de sonido medianamente decente, seguirás encontrándote con muchas limitaciones a la hora de trabajar. Como te acaban de decir, incluso con tu Pentium 4 habrías sacado mucho más rendimiento simplemente invirtiendo 70 € en una Audiophile o Terratec que aparecen frecuentemente en la sección de segunda mano. Yo de tí empezaría por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo