Ordenador para producir música

Amahd
#16 por Amahd el 10/02/2018
Buenos días cracks:
Aún sigo dando vueltas como una peonza.
Lo único que se es que me voy a decidir por Mac.
Hace 3 días escribí a powerstudios me dijo que me iba a llamar y nada... Y estoy que me subo por las paredes.
Tenéis más opciones de Mac que os comprarías???? Gracias y buen finde a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 10/02/2018
Powerstudios tiene muy buenas referencias por aquí. Vuelve a hablar con él. Seguro que va todo bien. Tranquilo. Es sólo una máquina. :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
2
Amahd
#18 por Amahd el 10/02/2018
No veis un factor muy importante el que sea Intel y no amd???
Subir
Roy
#19 por Roy el 21/02/2018
uffff.... cuanta batalla, las comparaciones son odiosas y es de nunca acabar... entiendo que los informaticos utilicen windows (mi hermano se dedica a eso), pero los de sonido tenemos otras necesidades, no necesitamos que ande mas rapido o se vea en 5k, si no que pueda procesar muchas mas informacion en tiempo real, por eso evitamos los pc, si no pregunten abbey road que windows usan??? jajajajaj

Sin que nadie se lo tome a mal, con cualquiera de los dos podes utilizar pro tools y hacer un excelente trabajo profesional, pero con uno vas a renegar menos y es con la manzana...
Subir
LEVEN
#20 por LEVEN el 21/02/2018
#19 es gracioso que digas que los de sonido no necesitamos que ande mas rapido o vaya a 5k,siendo que es de lo que apple le dá mas prioridad, que sea bonito dejando a un lado problemas de rendimiento. Un i7 funciona igual en un Apple o un Windows. Que te pueda gustar más o menos es otra cosa y que los DAW que uses de uno sean mejor que otro es a tema de gustos.

El uso de Mac en el pasado es mas que normal, ellos tenian la ventaja en el trabajo, cada dia se ve como Windows y Android les sacan mas y mas terreno.
Subir
Roy
#21 por Roy el 21/02/2018
Deceptic escribió:
cada dia se ve como Windows y Android les sacan mas y mas terreno.


Al igual que virus...
Subir
Roy
#22 por Roy el 21/02/2018
Deceptic escribió:
Un i7 funciona igual en un Apple o un Windows


por eso en los estudios de grabacion mas importantes del mundo usan windows 10 o el xp sp3 que fue el ultimo estable??
Subir
Gonorreo
#23 por Gonorreo el 21/02/2018
Roy escribió:
por eso en los estudios de grabacion mas importantes del mundo


Como Remote Control. Si vas te vas a hinchar a ver Windows.
Subir
Roy
#24 por Roy el 21/02/2018
#23

este es Remote control??? que lindo skin le pusieron al teclado en el room control...
Archivos adjuntos ( para descargar)
remote.jpg
Subir
Danilo Sante
#25 por Danilo Sante el 21/02/2018
#24 , no, ese no creo que sea, no es cierto que todos tengan Windows allá, o sea, si hay pc´s con windows, pero se pueden ver Mac´s por todo lado, es mas, hasta antiguos desechados en los corredores y bodegas como G5, G3 etc. en el caso de HZ por ejemplo, el usa Windows solo por que es mas estable Cubase en Win que en Mac, pero sus esclavos son Mac y tiene hasta 2 ordenadores Mac para trabajar con Protools.
Subir
Roy
#26 por Roy el 21/02/2018
#25 pude expresarme mal, en la gran mayoria de los estudios de grabacion del mundo, utlizan mac... ah in pixar jajajjaj
Subir
1
Gonorreo
#27 por Gonorreo el 21/02/2018
Danilo Sante escribió:
no es cierto que todos tengan Windows allá


Nadie ha afirmado semejante cosa.
Subir
LEVEN
#28 por LEVEN el 21/02/2018
que algo sea lo mas extendido, no significa que sea lo correcto ni lo mejor, las cosas cambian, y cada vez mas tecnicos e ingenieros abogan por Windows, eso de los virus, es un mito que hay que desterrar, porque yo soy informatico, y cuando he estado trabajando, me han venido clientes tanto de Windows como Mac por virus, y proporcionalmente son parecidos. Hoy mismo, si tienes un telefono iphone y te mando un emoticono, el s.o colapsa
Subir
1
Danilo Sante
#29 por Danilo Sante el 21/02/2018
Deceptic escribió:
cada vez mas tecnicos e ingenieros abogan por Windows
Justo ese es el tema compañero, nosotros somos músicos, productores, y cada vez mas estos abogan por Apple, lo de los virus no es ningún mito, para que te coja un virus un Mac, tiene que ser que te metiste en las paginas mas oscuras de la red y descargaste e instalaste los archivos mas maliciosos que puedan existir, o sea, no es mito en el sentido que por cada 100 ordenadores con virus y usándolos igual, el 90% con virus pueden ser Apple, pero compañero, no se trata de defender lo uno ni lo otro, es de contar y sugerir, en mi caso no me preocupa si prefieren Pc o Mac, pues tengo Mac y soy feliz y es lo que me vale, así debería ser, cada quien feliz con lo que le guste y sin tanto rollo. Un isaludo. :birras:
Subir
lachura
#30 por lachura el 29/05/2018
#2 perdona , esta configuración de pc no está disponible en la tienda, les faltan algunas piezas y quiero que tenga puerto thunderbolt y firewire ... alguna sugerencia para sustituir lo que falta? y tarjeta grafica y otra de sonido para escuchar musica decente ? que sea ampliable ...gracias !! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo