Ordenata

yisas
#1 por yisas el 03/10/2005
Hola

En mi proceso de busqueda de ordenata he visto el alpha de Dopplermedia
http://www.dopplermedia.com/pdf/DOPPLER ... 0ALPHA.pdf

Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 03/10/2005
a mí me tiene los dientes largos desde que lo vi.....pero es una pasta gansa, oca, ánade, cisne, y asín!
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 03/10/2005
Pues que la tecnología punta se paga.
A mi siempre me ha parecido que es tirar el dinero comprarse tecnología punta, pero... cada cual que haga lo que quiera.
La verdad es que es un pasote de ordenador, pero por pedir, le cascaría 1Gb más de RAM para ir sobrado.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 03/10/2005
ah no..me equivoqué....no era ése...yo hablo de uno de 2000 y pico luros si no recuerdo mal...tenía un 3,2 dual, dos discos de 200, una tarjeta de video de alucine, los coolers, y 2 Gb de RAM 400 kingston....y era placa Asus dual, creo...y no recuerdo qué más...


De todos modos, soy de la creencia de que el ordenador del momento puede ser más económico...

Con una tarjeta gráfica de 128 de excelente relación calidad/precio (sobre todo rendimiento asegurado)....y sobre todo yo pondría,...dos discos de 120 SATA...y uno externo incluido de 80, por ejemplo...y sobre todo la placa y procesador más rápidos en conjunto que puedas poner..seguro que no son al final los de más alto precio...sino algo justo debajo de eso.
Los dos Gb de Kingstons,...y los silenciadores, con una fuente de alimentación cojonudérrima....y una buena controladora con USB´s y Firewires de calidad.

Creo que por 1500 luros ajustando sitios de compras y modelos, tienes un cacharro del copón de la vela...a cachitos y te lo montas tú. la optimización es fácil...PC de audio...sólo pa Audio....cuidao al instalar..el TuneUps utilities instalao..y cierra España.
Subir
yisas
#5 por yisas el 03/10/2005
Me fuí a pcbox aqui en madrid con las caracteríticas de el alpha este y me salí por 80 leuros menos, pero sin maximizar el xp para audio y sin alguna otra movida.
Por otro lado si, meteré un giga más de ram; hasta 2 GB que el fxpansion se come hasta mis uñas
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 03/10/2005
http://www.dopplermedia.com/pdf/DOPPLER ... 0DELTA.pdf

creo que es éste. Saprístico.

Querido hermano filósofo :

¿estás haciendo una renovación total?.. El ordenata, el teclado controlador de 88 teclas, lo de la cirugía estética... : infórmanos.
Subir
yisas
#7 por yisas el 03/10/2005
hola trovador
¿el filósofo soy yo? de ser así--> renuevo mi pc y la tarjeta de sonido. Dejo la soundblaster por una maudio 410 q estoy esperando a q me llegue de Alemania, y cambio el Pc q tengo por un Bicho más grande que me permita trabajar sin chisporroteos y sin que se me quede al audio petao y se reinicie el ordenata y cosas de esas.
Controlador tengo, aunque no me suenan 3 teclas
y del resto voy bien servido, la burra siempre llega a casa por navidad.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 03/10/2005
nooo...lo del PC es eso que siempre es pa ver por ahí y ponerte los dientes largos...pero por ahora, pa mí voy sobrao....con mi cacharrico..y es un 2,4...así que imagina...

Oye, pa mí, los Kontakts cargando pianotes nuevos, me suenan chachis, y no se me aletargan como dice la gente....yo creo que sin mucho movidón, tampoco se te cae abajo un ordenador....yo me conformo con poco de todos modos. Y lo del 88 teclas es mi última inversión, hasta un futuro futurible (bueno, un micro decentillo en USA, caerá pa primavera, supongo)(el stusio projects, creo)

Yisas...vete a una tienda de informática de barrio...y elige tus componentes...dile a un colega informático que te lo monte.
Creo que te va a salir mejor la jugada.
Sí..era el Delta...en efecto. Pero ya os digo...se puede uno montar un equipo, y si sólo lo usas para audio..con un par de utilidades, lo vas a tener niquelao...ünico supuesto apartado clave...lo del silencio de refrigeración...pero vamos, que si yo me montara un studio guapo...creo que tendría siempre habitación de control y de grabación, aunque fueran chiquitas.
Subir
yisas
#9 por yisas el 03/10/2005
Alguien escribió:

si yo me montara un studio guapo...creo que tendría siempre habitación de control y de grabación, aunque fueran chiquitas.

jejejeje aro aro, pero cuando vives en 50m2, no puedes dividirte la habitación de 7m2 en 3
Subir
Optimus_Prime
#10 por Optimus_Prime el 03/10/2005
Menudo bicho!! :o

Yo sinceramente lo veo hasta demasiada cosa, no veo sencillo poder llegar a aprovechar todo ese potencial...

Saludos! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo