Organización Rockin Rio 2012

Gizbo
#1 por Gizbo el 07/07/2012
Buenas solo voy hablar de la organización del evento Orckin Rio el día 6 de Julio día de la electrónica, les voy a contar lo que me pasó.
Yo compré las entradas entre otras cosas para ver a Wally Lopez, que empezaba a actuar a las 19:00 y yo estaba en la cola desde las 18:00 por cierto kilométrica y con la calor que hace allí en medio del campo. Bueno pues hasta las 18:55 como muy temprano o las 19:00 no empezaron a entrar la gente en el recinto de Rockin Rio y al haber tanta cola cuando entre Wally ya llevaba más de 10 minutos, tengo videos donde Rockin Rio esta vacio demostrando que a las 19:15 no había ni 500 personas en el recinto.
A lo que voy, si un dj empieza a las 19:00 a pinchar porque no abres las puertas a las 18:00 o 18:30 que ya había bastante cola, Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hicham-93
#2 por hicham-93 el 08/07/2012
ni aun así...no se si estuviste en la actuación de Swedish house mafia. panorama bastante desolador comparado con los grandes festivales como Tomorrowland,
UMF etc...muy poca gente, pero para ver a pitbull estaba allí media españa....
Subir
deluis
#3 por deluis el 08/07/2012
y tiene la culpa pitbull?
Subir
hicham-93
#4 por hicham-93 el 08/07/2012
no... la tiene la ignorancia
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 09/07/2012
Yo hablaba de la organizacion a la entrada del festival no de la afluencia de público, cosa que me da igual es más si uno se puede tumbar en el cesped cuando esta cansado y tal mejor.
Después respecto a Pitbull cada uno va a ver lo que quiere, pero en mi opinion decir que me lleve una grata sorpresa, me lo esperaba peor, fue algo entretenido, el tio lo dio todo animando al personal y al final se acordo del tema de la crisis que hay en españa y dando las gracias por haber ido, eso no lo hace todo el mundo.
Saludos
Subir
hicham-93
#6 por hicham-93 el 09/07/2012
la verdad es que no lo fui a ver, pero ese gesto le honra.

a veces me dejo llevar por odio que me levanta su música.

en cuanto a la organización, que vamos a decir...que estamos en españa, con eso lo digo todo.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 09/07/2012
hicham-93 escribió:
en cuanto a la organización, que vamos a decir...que estamos en españa, con eso lo digo todo.


En españa hay muchisimos festivales que estan organizados con un nivel de excelencia y calidad que ya le gustaria a otros festivales por todo el globo. Y poner a un festival grasa como "Rock en Rio" como la medida de los festivales en España ... me parece poco acertado. :-|

hicham-93 escribió:
... a veces me dejo llevar por odio que me levanta su música.


Eso parece.
Que no te guste a ti, no quiere decir que a quienes le gustan sean ignorantes.
Incluso puede que lo que a ti te mole, para muchos sea insoportable o un coñazo.

Sobre gustos no hay nada escrito ... ¿no? :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo