Organizacion de temas en el traktor

strikin
#1 por strikin el 31/10/2009
Bueno, pues no me aclaro muy bien a la hora de buscar las carpetas en el traktor. En mi mac, dentro del finder, tengo mi carpeta creada por mi de musica. Ahi la tengo ordenada por carpetas de estilos( minimal, techno, techno house, techno oscuro....). He conseguido importar esas carpetas al traktor, y las tengo colocadas debajo de los decks(donde pone track collection y estan los huecos vacios que pone not assigned)pero el problema que tengo es que , dentro de esas carpetas tengo otras subcarpetas que no me aparecen en el listado de cada carpetar. He intentado importarlas de la misma manera pero no me aparecen dentro.
otra cosa es el explorador que hay en el lado izquierdo, ese le usais?
Luego tambien quisiera que me aparecieran los temas ordenados lfabeticamente por ejemplo, pero no se como hacerlo.
y para hacer playlist?
Vosotros de que manera lo teneis organizado?porque yo asi tengo bastante lio.
Siento hacer tantas preguntas pero no me aclaro.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sustancia
#2 por Sustancia el 07/07/2011
Perdón por subir un post de hace casi 2 años, pero tengo una duda similar y utilizando el buscador me he encontrado con este post, así que pienso que no merece la pena crear un nuevo tema, no?
Bueno, la cosa es esa, cómo incluir carpetas que tienen subcarpetas dentro en los accesos directos que hay debajo de los decks (donde Track Collection y demás) para poder moverte entre ellas sin necesidad de estar en el árbol de la izquierda.
Saludos!
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 07/07/2011
creo que no se puede. En los accesos directos de debajo de los decks pongas la carpeta que pongas te va a enseñar el contenido de audio de la misma, no te va a dejar meterte en mas subcarpetas. Para eso deberias poner esa subcarpeta en otro de los accesos directos...

Al menos yo no he conseguido que me reconozcan subcarpetas, para entrar en ellas debes usar el browser de la izquierda :)
Subir
Sustancia
#4 por Sustancia el 07/07/2011
Pues vaya rollo. Tonces tengo que mapear el controlador para moverme por el browser, supongo, con el shift+track select por ejemplo, no? O como lo hacéis vosotros? Supongo que no tiraréis de trackpad o mouse...
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 07/07/2011
Nadie me cuenta cómo lo hace? :secreto:
Subir
kiket
#6 por kiket el 08/07/2011
Yo tengo mapeado el x1 para moverme por las carpetas y por la lista de temas, me es mucho más cómodo que importarlas a favoritos. Así también quito los favoritos de la pantalla y tengo más espacio para el browser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo