El Izotope también lo he probado, y lo de Cedar me pone los dientes muy largos... estos sí que saben como procesar audio. Si no recuerdo mal son proveedores de la Interpol para tratamiento forense de pruebas consistentes en audio (teléfonos pinchados, micros ocultos, etc...) Lo de restaurar audio a mi francamente me gusta, y además se me da bien, pero siempre he trabajado con herramientas que no eran mías, y ahora creo que me vendría bien disponer de algo con cara y ojos. Tengo el DeNoiser de la PowerCore, pero se me queda corto, y el restoration suite vale mucha pasta. Además me estoy vendiendo la tarjeta para sobrevivir...
El tema de las EQs que comentas no me preocupa, para post-po acostumbro a tirar de la EQ nativa del DAW (normalmente Cubase), que suelen ser neutras. Para el diseño de sonido ya tengo mi buen arsenal de plug-ins juntando los de Native, los del Live y el procesado del Korg R3. En lo que sí que voy a quedarme corto es en las reverbs: ahora mismo trabajo con las deliciosas reverbs de TC, pero como la tarjeta se va, ya no podré usarlas. Más adelante miraré de pillarme la Altiverb, que me parece la mar de práctico disponer de una convolutiva, por si las moscas. Por cierto ¿habéis catado el Speakerphone 2, también de Audio Ease? Viendo las demos se me hizo la boquita agua
.
Responder