Organizarse en una boda

Dj.Korlop
#1 por Dj.Korlop el 01/10/2024
Hola 馃檵
Hasta la fecha alguna que otra boda he ido haciendo, pero b谩sicamente he puesto musica de fondo en el banquete y ya luego el fiest贸n.

Pero claro, veo que muchos tambi茅n se hacen la ceremonia y el aperitivo en el exterior.

Y mi duda es la siguiente.
Vais con 2 equipos, 2 cabinas....

O monta desmonta monta desmonta a toda leche, altavoces y trastos arriba y abajo para ir cambiando la ubicaci贸n ??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto el 01/10/2024
Hola,

Puedes tener 2 cabinas montadas (cobras mas por llevar extra de equipos, alquiler etc)

O puedes desmontar y montar en otro sitio. Lo suyo es hablarlo con los clientes a ver que prefieren.

Si tienes que desmontar y volver a montar en otro sitio, te recomiendo asegurarte de que podras trasportar el material en un lugar y otro, ya que a veces no se puede ir en coche y te puede hacer falta un carrito o alguine que te eche una mano etc.
Subir
serieb
#3 por serieb el 02/10/2024
Monta dos equipos, el grande con cabina para la fiesta final y otro para la ceremonia y/o aperitivo, para esto ninguna pareja necesita ni te va a pedir una cabina, te llega y te sobra con dos Bose S1 Pro o Pro+ o similares que son potentes y de gran calidad y una tablet con la app para enlazarlos en estereo (modo fiesta le llama Bose) y un reproductor de m煤sica en el que previamente deber谩s llevar una lista de reproducci贸n con lo que pretendas poner por Bluetooth. En el transcurso puedes modificar esa lista adaptandola al "mood" del momento, pero teniendola no tendr谩s que ir poniendo canci贸n a canci贸n. Limpio, sencillo y poco aparatoso.

Mover equipos solo te dar谩 problemas: De cansancio por transportarlos, de estr茅s porque ir谩s con prisas, de posibilidad de error o fallos por esa falta de tiempo, de provocar molestias a los invitados con el traj铆n del traslado, etc.

Un 煤ltimo consejo: Cobra m谩s pero nunca hagas solo una boda, siempre lleva alguien para ayudarte que te de apoyo logistico y moral y que pueda tambien servirte como dique de contenci贸n para los/las borrachuzos/as y a la vez sea receptor de peticiones en el baile, para que no te descentren cuando empiecen a darte la brasa con tonter铆as varias.

Aparte de eso, mucha preparaci贸n previa con los novios sobre todo lo relacionado a la m煤sica y al ambiente que pretenden conseguir, muy buena actitud y comunicaci贸n previa y durante el evento con todas las partes... y mucha suerte. No todas las bodas pueden ni te saldr谩n de 10, pero planificando todo muy bien mimimizas los posibles problemas y cumplir谩s mejor con las expectativas de los novios.
Subir
2
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 24/10/2024
Depende, siempre depende.

Hay que hablar siempre con los novios y el restaurante, a veces este 煤ltimo puede facilitarte las cosas al tener preinstalaciones hechas.

En la ceremonia y aperitivo no vas a necesitar demasiado sonido, por lo que si no hay nada m谩s con alg煤n altavoz port谩til potente que d茅 calidad y desde el m贸vil puedes resolverlo (por ejemplo) si ahora mismo vas flojo de recursos.

Recuerda que todo lo que se pida se factura, no todo vale.

Montar y desmontar no te lo recomiendo, queda feo que mientras los invitados est茅n comiendo t煤 est茅s moviendo cacharros y haciendo pruebas de sonido, adem谩s pueden pedirte m煤sica de ambiente que ya tendr铆a que estar sonando.

Por eso te digo que depende, siempre depende... Se debe hablar y aclarar todo, la clave de que todo salga a pedir de boca es hablar con los clientes y restaurante de todos, todos los detalles, no te dejes nada, visita el sitio las veces que hagan falta.
Subir
Max
#5 por Max el 04/12/2024
...opci贸n A : 聽 2 equipos.............. precio XXXX

...opci贸n B : 聽1 equipo................ precio XX

...opci贸n C : 聽1 equipo "mixto".... precio XXX


...la opci贸n A y B son claras.....as铆 como el precio a facturar.

...peeeeeero la opci贸n C es la ideal en estos casos (sobre todo si los novios racanean pasta) . 聽No es ni m谩s ni menos que el equipo debe de ser "especial" en su composici贸n....como 2 altavoces con emisor-receptor profesional de audio para ponerlos a distancia de la cabina y as铆 煤nicamente transportas los altavoces sin tocar la cabina y el montaje del sal贸n.

...a mi me ha pasado mont贸n de veces....y esa opci贸n C la he usado mucho....y adem谩s es un suplemento del equipo sin llegar a montar 2 equipos completos y sin encarecer mucho el montaje. 聽A los novios les gusta tambi茅n esa opci贸n. 聽Si a esto a帽adimos que llevas unas cajas tipo LD System MAUI 28 G3 con 128 dB de SPL 聽(que yo suelo sacar s贸lo uno al exterior en estos casos....y adem谩s es bluetooth y da mucho juego con un iPad)...pueeeeeees como que es la mejor opci贸n y m谩s rentable para todos.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8138.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Reg铆strate o para poder postear en este hilo