Organo Años 70 (informacion)

ps
#1 por ps el 27/05/2014
Hola, me gustaria saber un poco mas sobre este organo, ya que no conozco nada de organos mas alla del tipico Hammond...

Es un organo Baleani mod 237-c. Funciona todo perfecto y esta como nuevo, tiene un pedal de expresion que supongo que sera antiguo tambien, porque lleva conexion rara, no jack... Me interesa saber si estos organos se venden bien de segunda mano, si hay gente que los busca y lo mas importante, a que precio se venden.

Es como este:

94d952f30d48ed82be1a634d7ea07-3855955.jpg
b681c79ee9a4f962e659745f0eb22-3855955.jpg

Saludos y gracias de antemano! :birras:
Subir
ps
#2 por ps el 28/05/2014
Dejo una foto del que me venden donde tambien se puede ver el pedal. Me lo venden muy barato y me interesa saber si revendiendolo puedo sacar algo de pasta... Asi que si porfavor si alguien entiende de esto y me echa una mano estare muy agradecido, porque si espero mucho al final se lo quedara otro y tampoco quiero comprar este trasto para tenerlo de mueble...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0083-1.jpg
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 01/06/2014
Pues no conozco apenas nada de ese modelo pero si te puedo decir que los órganos de mueble (si no son alguno mítico) están peor valorados que los combo. No se si será con una arquitectura similar pero aquí hay un video de un Baleani Grinta, me da la impresión que no se no se, pero tampoco tiraría cohetes por el, parece que sea de integrados como los Jen Brio... a ver si alguien sabe un poco mas de este modelo...



(Edito)... Veo que no es de mueble, es un combo pero algo pesadote.
Subir
ps
#4 por ps el 02/06/2014
#3 Gracias por responder Casini, creo que no vale mucho la pena y ademas me costaria bastante de vender, asi que lo voy a dejar estar...

Un saludo ! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo