En que formato? Via legal ó con parche en el ojo?
Me explico: en formato soundfont hay multitud de CD, pagando. Si no, en los bancos gratuitos que hay por ahi, alguno habrá con buenas muestras. No conozco ningún banco específico para armonio.
Mola el sonido que sacan esos chismes, eh?
Depende lo que quieras hacer y a donde quieres llegar, (ojo, va la locura) si tienes acceso a alguna parroquia con un buen instrumento, y un párroco amistoso puedes conseguir una grabación in situ. Y te aseguro que nada tiene que ver con lo que se puede conseguir en el mundo de los samples.
Saludos
Responder
Hmmm... digamos q hace mucho q no piso ninguna casa del Señor jajaja, y mucho menos conocer a un párroco... La verdad es q de sounfonts no tngo ni p**a idea. Habrá algo en giga o akai? De todas formas como se llaman las librerias estas de organo en soundfont? Lo quiero para nada del otro mundo, algun interludio en plan ambiental y ya ta. Graciasss
Responder
Hola stockhausen, puesss el hypercanvas supongo q sí tenía, pero ese plugin me da un poco de grima pq son sonidos demasiado MIDI, q supongo q era su propósito. Y había pensado en alguna librería del b4 pero no sé si dará la talla y me gustaría un poco d variedad tb. Las sounfont realmente suenan bien? Saludos.
Responder
tambien es muy importante la rever que utilices.. es la que va hacer creible el sonido o no.
Responder
Ya ya, muy importante lo tngo en cuenta, pero sin un buen sonido...
Responder
Creo recordar que uno de los patches de sampletank free era órgano de iglesia
Responder
Sampletank free es una versión freeware, y reducida, de Sampletank 1.
Responder