No lo es, a pesar de su aspecto retro esta hueco por dentro, es una castaña.
hola y gracias,o sea que no me lo recomiendas,me lo venden por 200 y parece que solo lo uso un mes.cual me recomendarias de los que hay ahora en la pagina de segundamano o aqui por no mas de 450,en realidad querria gastarme 200e. como mucho,saludos
Hola, 200 por un Jen sea el modelo que sea, es mucho, nunca fueron buenos órganos, eran para ámbito domestico. Por 200-300 puedes buscar un Vermona et 6-1, tiene muy buenos graves y ese si tiene un cautivador sonido setentero.
y que te parece el korg cx3,este serian 450e.
y otra cosa cres que con el midi se puede emular bien un organo o a años luz?
y sabes donde puedo encontrar el modelo que tu dices?
he visto tambien este Organo Farfisa Matador 8 por 200e.es analogico?como lo ves
gracia por tu ayuda
y sabrias alguno similar al vox continental por que ese sera carisimo me imagino
Hola ttt33...
Personalmente no conozco el Korg CX3 pero he oído buenas criticas de el... Sobre el Farfisa Matador no he leído buenas criticas y tampoco lo conozco pero era de gama media-baja en su tiempo. El Vermona et 6-1 lo conozco personalmente y es muy buen chisme, lo malo es que no hay muchos en España, se encuentra con cierta frecuencia en Ebay Alemania por los 200 euros, ponle unos 70 en gastos de envío, pero aun así merece la pena.
y sabrias alguno similar al vox continental(el de los Doors) por que ese sera carisimo me imagino
hola de nuevo stenorette,necesito que me digas que tal es el LOGAN-HONNER STRING MELODY II,es analogico parece ser y me lo venden por 450e.como lo ves?caro o bien de precio?parece ser que es de lo mejor de los 70.a ti que te parece?te parece mejor que el vermona?muchas gracias por tu amabilidad,un saludo