Organos en MainStage

soundlab
#1 por soundlab el 28/02/2008
Hola a todxs

Tengo una duda con el Main stage, y es que al cargar los presets hechos de organos, no está configurada la rueda de modulation para la velocidad del vibrato (o el rotor speed, no se muy bien cual es :mrgreen: ), e intento configurarlo con todas las opciones que te aparecen abajo cuando seleccionas este patch, pero no funciona, consigo hacer wah-wahs y todo, pero no controlar el vibrato, alguien sabe cómo hacerlo¿?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/02/2008
Que instrumento estas usando?
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 29/02/2008
Hola!
jeje Faelitox, eres el gurú de logic y sus derivados! muchas gracias, pero ya tengo el tonewheel VB3 dominao! :mrgreen: ayer bicheé toda la noche con todos los instrumentos software que tiene, y sin problema, ya se como asignar cualquier elemento del controlador a efectos y parámetros, y es bastante sencillo y trivial, la verdad es que nunca había visto un standalone tan sencillo e intuitivo, y creo que va a ser el culpable de mi falta de horas de sueño por los próximos meses... 8)

Si me permites una pregunta, me gustaría saber si es posible usar el Mainstage y el Reason a la vez, como standalones diferentes... me explico, tengo 2 controladores, y uno lo quisiera usar sólo para Reason 4, y el otro sólo para Mainstage, sería posible?¿ el tema está en que tampoco creo que vaya a saturar mucho el macbook, puesto que no tocaría con los 2 a la vez, sino que lo usaría para complementar sonidos y para comodidad tocando... :?

Pues eso, muchas gracias, eres un crack!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/02/2008
jejeje, de guru nada, intento ayudar en la medida de lo posible, por aqui seguro que hay gente que controla más, otra cosa es que contesten o no.

Si te digo la verdad nunca he usado mainstage, sol he visto que habia unos cuantos hilos preguntando y lo he abierto para bichearlo un poco...

si que seria posible. Solo tienes que asignar en cada programa el teclado que quieres que lo controle.


saludos!
Subir
soundlab
#5 por soundlab el 29/02/2008
hola de nuevo!

pues lo intentaré en un par de horas en cuanto mi curro me lo permita, jajaja

muchas gracias, y ya te contaré!

pd.- creo q voy a dejar de trabajar, que me quita horas de ocio :mrgreen:
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 02/03/2008
Aprovechando el tema órganos, comentar que he probado el EVB3 y su sonido me ha dejado algo decepcionado. Sobre todo porque estaba acostumbrado a trabajar con el B4 de N.I. y me digeron que despues de escuchar el sonido del organo de logic, pronto olvidaría el B4, pero esto no ha sido asi. ¿que opináis vosotros?
Subir
soundlab
#7 por soundlab el 03/03/2008
hola!
a mi, personalmente, me encanta el vb3 de logic, tiene sonidos muy reales y todos los parámetros que quieras controlar, hala, que pa gustos los colores, jeje, el caso es que decidir entre el B4 II y el VB3, es como hacerte decidir entre vino o cerveza, jajaajaj

salu2
Subir
litoscar
#8 por litoscar el 09/03/2008
Por el orden que has descrito... el B4 es el vino y el VB3 la cerveza. Entonces y como buenos españoles que somos, supongo que quieres decir que el B4 es preferible al VB3 ¿no es asi?, ya que si fueramos alemanes sería lo contrario.
Subir
soundlab
#9 por soundlab el 10/03/2008
efectivamente, para mi el B4 II es el vino, y el VB3 es la cerveza... jejeje nunca puede uno decidir a quién quiere más de todas formas! jejeje :mrgreen:
Subir
paraella12
#10 por paraella12 el 03/01/2011
hola como esta, ya que lei esto aprovecho para preguntar....puedo cargar en el logic el b4?

por que a mi me facina mucho mas el b4 tambien y no quiero no usarlo je
Subir
Cone Stone
#11 por Cone Stone el 03/01/2011
Claro que se puede cargar el B4 en Logic. :lol:

Soy fan del B4II, pero el VB3 es realmente sorprendente, muy configurable y muy ligerito.
Subir
paraella12
#12 por paraella12 el 04/01/2011
ah, gracias skelter....otra cosa estuve viendo que solo soporta audio units y no vst...
como puedo cargar los vst? vi por ahi que hay un programa que creo que se compra q es para pasarlos de vst a audio unit no se bien el nombre

no hay alguno gratuito y bueno?

si tenes algun link buenisimo!

el b4 lo compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo