Organos en MainStage

soundlab
por el 28/02/2008
Hola a todxs

Tengo una duda con el Main stage, y es que al cargar los presets hechos de organos, no está configurada la rueda de modulation para la velocidad del vibrato (o el rotor speed, no se muy bien cual es :mrgreen: ), e intento configurarlo con todas las opciones que te aparecen abajo cuando seleccionas este patch, pero no funciona, consigo hacer wah-wahs y todo, pero no controlar el vibrato, alguien sabe cómo hacerlo¿?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
faelitox mod
por el 28/02/2008
Que instrumento estas usando?
Subir
soundlab
por el 29/02/2008
Hola!
jeje Faelitox, eres el gurú de logic y sus derivados! muchas gracias, pero ya tengo el tonewheel VB3 dominao! :mrgreen: ayer bicheé toda la noche con todos los instrumentos software que tiene, y sin problema, ya se como asignar cualquier elemento del controlador a efectos y parámetros, y es bastante sencillo y trivial, la verdad es que nunca había visto un standalone tan sencillo e intuitivo, y creo que va a ser el culpable de mi falta de horas de sueño por los próximos meses... 8)

Si me permites una pregunta, me gustaría saber si es posible usar el Mainstage y el Reason a la vez, como standalones diferentes... me explico, tengo 2 controladores, y uno lo quisiera usar sólo para Reason 4, y el otro sólo para Mainstage, sería posible?¿ el tema está en que tampoco creo que vaya a saturar mucho el macbook, puesto que no tocaría con los 2 a la vez, sino que lo usaría para complementar sonidos y para comodidad tocando... :?

Pues eso, muchas gracias, eres un crack!!
Subir
faelitox mod
por el 29/02/2008
jejeje, de guru nada, intento ayudar en la medida de lo posible, por aqui seguro que hay gente que controla más, otra cosa es que contesten o no.

Si te digo la verdad nunca he usado mainstage, sol he visto que habia unos cuantos hilos preguntando y lo he abierto para bichearlo un poco...

si que seria posible. Solo tienes que asignar en cada programa el teclado que quieres que lo controle.

saludos!
Subir
soundlab
por el 29/02/2008
hola de nuevo!

pues lo intentaré en un par de horas en cuanto mi curro me lo permita, jajaja

muchas gracias, y ya te contaré!

pd.- creo q voy a dejar de trabajar, que me quita horas de ocio :mrgreen:
Subir
litoscar
por el 02/03/2008
Aprovechando el tema órganos, comentar que he probado el EVB3 y su sonido me ha dejado algo decepcionado. Sobre todo porque estaba acostumbrado a trabajar con el B4 de N.I. y me digeron que despues de escuchar el sonido del organo de logic, pronto olvidaría el B4, pero esto no ha sido asi. ¿que opináis vosotros?
Subir
soundlab
por el 03/03/2008
hola!
a mi, personalmente, me encanta el vb3 de logic, tiene sonidos muy reales y todos los parámetros que quieras controlar, hala, que pa gustos los colores, jeje, el caso es que decidir entre el B4 II y el VB3, es como hacerte decidir entre vino o cerveza, jajaajaj

salu2
Subir
litoscar
por el 09/03/2008
Por el orden que has descrito... el B4 es el vino y el VB3 la cerveza. Entonces y como buenos españoles que somos, supongo que quieres decir que el B4 es preferible al VB3 ¿no es asi?, ya que si fueramos alemanes sería lo contrario.
Subir
soundlab
por el 10/03/2008
efectivamente, para mi el B4 II es el vino, y el VB3 es la cerveza... jejeje nunca puede uno decidir a quién quiere más de todas formas! jejeje :mrgreen:
Subir
paraella12
por el 03/01/2011
hola como esta, ya que lei esto aprovecho para preguntar....puedo cargar en el logic el b4?

por que a mi me facina mucho mas el b4 tambien y no quiero no usarlo je
Subir
Cone Stone
por el 03/01/2011
Claro que se puede cargar el B4 en Logic. :lol:

Soy fan del B4II, pero el VB3 es realmente sorprendente, muy configurable y muy ligerito.
Subir
paraella12
por el 04/01/2011
ah, gracias skelter....otra cosa estuve viendo que solo soporta audio units y no vst...
como puedo cargar los vst? vi por ahi que hay un programa que creo que se compra q es para pasarlos de vst a audio unit no se bien el nombre

no hay alguno gratuito y bueno?

si tenes algun link buenisimo!

el b4 lo compraste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo