Orgasmic Sound (by DjBarys)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 11/12/2006
Pues si ya esta listo el sexto tema, de mi disco " My World Is " espeo agrade a la raza , y q tengan cuidado no vaya a ocurrirles un accidente al escuchar el tema jajaja es broma.

Por otro lado quiero q cierren los ojos en la parte del pianillo y se imaginen lo q quieran q a mi fue lo q más me gusto.

Sin más espero q disfruten de este tema...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 11/12/2006
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 13/12/2006
Una critiquilla?
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 14/12/2006
Escuchenlo tantito ? :dj: vale ? una critica?
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 14/12/2006
Has mejorado con las secuencia pero en general ¿que es este estilo de música? disculpa pero es que como que no hay mucha coherencia en las notas, y esto cansa al oiente, ¿ =U_U= ? Seee un poco franco, ese DNC_Crash cambialo por el Vitange que de por si le dara un mejor toque, X_X a las voces, no se como que las deberias comprimir un poco me retumban los oidos con tus agudos, .O. Por favor, compone mejor que definitivamente, cansa al oiente TOT noo maldición TOT no te enojes pero te lo digo por que la melodia me da has ta miedo TOT


Seeee Yaaa 8) no hay problem ¿cierto?
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 14/12/2006
Yyee xaval¡¡
El tema está de muerte (nunca mejor dicho).
Es poderoso, machacón, y espectacular, solo intenta arreglar el sonido ese tan desafinado y te quedará redondo :roll: :machaca:
Tienes muy buenas ideas al ataquerr. enhorabuena
abrazootes
santiescriva
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 16/12/2006
Alguien escribió:

Por favor, compone mejor que definitivamente, cansa al oiente


Podrias ser más especifico Charlie y bueno si me dijeses en q zona es en la q estoy realmente mal podria mejorar no?
Alguien escribió:

solo intenta arreglar el sonido ese tan desafinado y te quedará redondo
Tienes muy buenas ideas al ataquerr. enhorabuena


Es lo q más me cuesta jejeje pero espero mejorar ...DjBarys

Gracias pór la escucha...DjBarys
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 18/12/2006
Mira, no soy profesional en esto, por que ya sabes, soy un niñato, XD, ya pos, enrealidad, todos tus sonidos, estan como bien asi, tu comprension es buenisima, pero para componer bien no solo se nececitan sonidos, y oido, si tu sigues la regla llamada escala, nunca te sonaran desafinadas las notas, :) es eso lo que digo, no es nada del otro mundo, yo ya lo he dicho por ahí, que es bueno aprender a tocar algo de Piano para controlar bien la composición, ahora si tu sabes de eso, Barys, pos entonces, disculpa mi critica no sirve de nada, xD

DjBarys escribió:

Podrias ser más especifico Charlie y bueno si me dijeses en q zona es en la q estoy realmente mal podria mejorar no?


X_X Disculpa pero enrealidad, noto como que en toda la cancion van como unas notas echo al azar, por que tu bajo va exelente, pero lo joden las otras notas, x.x si te basaras en uno o más acordes, deseguro te saldrian de puta Madree!!!! esas rolas, :) basate en los acordes menores, y que sea dentro de la escala mayor, en niuna otra pa que suenen coherentes los sonidos, Saludos 8) y disculpame si piensas que soy un gil, XD
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 20/12/2006
Bueno pero q porqueria de tema ! Perdona pero es q cada tema tuyo q yo escucho me decepciona más. No puedo creer q una persona como tú este representando México. Es q no tiene ni armonia ni una buena estructura el tema de verdad retirate de esto por q la estas cagando sin ofender...
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 22/12/2006
sabes q creo q tus temas no son de lo mejor como para q te puedas dar el lujo de criticar así hací q mejor date un tiro
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 29/12/2006
una critica más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo