Orientación para Teclado 88 teclas

daved
#31 por daved el 22/07/2004
Respecto a teclados, pienso que un buen teclado de 88 teclas contrapesadas es el Fatar sl880. El problema es que no lleva sonidos internos. Pero con un modulo externo o fuente externa problema resuelto. >Las teclas de este teclado son las mismas que las del kurzweil k2500.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#32 por StudioThos el 22/07/2004
yo te aconsejaria un oberhein, poseo el mc 1000 y el mc 2000 ex uno lo uso para casa y el otro para directo, tienen buenas teclas y el contrapesado se lo programas tu, evidentemente cuanto mas alta sea la serie mejores prestaciones te dara, y lo de ex=expandido es una tarjeta de sonidos...
Hagas lo que hagas, prueba mucho, perdon muchisimo el teclado que te compres, no te bases en las marcas mira cual se acomoda a ti...

saludos

por cierto ,.... esto es comentario personal, los fatar dan muchos problemas, y en caso de reparacion pregunta.....
Subir
daved
#33 por daved el 22/07/2004
Thos que problemas dan los fatar? habia oido que iban bien aunque los oberhein son brillantes.

saludos
Subir
daved
#34 por daved el 22/07/2004
Por cierto el Oberheim Mc2000 con la tarjeta esa aporta sonidos buenos? Estoy buscando un controlador para el otro estudio que tengo y me podria interesar. Tengo un kurzweil k2500x pero no se si el oberheim tiene la misma calidad de sonidos. Nunca he trabajado con esta marca. Y no se ni la calidad, ni las salidas que aporta... He buscado por internet pero parece ser que no tienen pagina web y para encontrar una tienda que venda en Barcelona... Si alguien sabe algo, que me escriba un privado.

saludos
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 05/08/2005
ya sé que habrá quien lo tome como sacrilegio...pero...alguno habéis probado el sólo controlador de M Audio..el 88 pro keys? con miles de contrroladores midi?......me refiero a la mecánica.....os parece desastrosa, aceptable, curiosa...??

Es que tal vez pueda sacarlo bien de precio...y me apetecen mucho teclas martillo...y tampoco quiero sonidos de piano....y, no sé..puede ser mi mejor opción...con el CME ése tb.

Faltan teclados de acción piano baratos sin sonidos...y de marcas más....light. Es complicao....claro.
Subir
Poison
#36 por Poison el 05/08/2005
Yo, despues de mucho buscar, me haré con un yamaha p120.
Subir
Desi Madrid
#37 por Desi Madrid el 27/07/2008
Ayuda plis!
Yo tengo desde hace unos cuatro años un piano digital (Celviano), pero me acabo de mudar a un pisito mucho más pequeño y he tenido que abandonarlo desmontado en el trastero. Me da muchísima rabia, porque ahora es cuando estaba por fin avanzando en mi aprendizaje, así que estoy pensando en comprarme algún teclado de 88 teclas, pero estoy muy perdida. Para empezar casi solo encuentro de 61 teclas, pero como soy muy novata no sé si realmente es importante que tenga las 88 teclas... ¿algún consejo? ¡Gracias!!
Subir
nurcnm
#38 por nurcnm el 17/05/2010
Hola a todos,
Acabo de leer todas vuestras opiniones sobre pianos, y estoy hecha un lio.
Mi hijo de 8 años y empieza a tcar el piano. Alguien me puede aconsejar si clavinova, pianos orientales o europeos???
Porqué estava a punto de adquirir un young chang de segunda mano però vuestros comentarios me han desanimado.
También he oido que los europeos són más duros de tocar i quiza le cueste..
A mi me gustariamas un acustico.
A ver que me contais.
Subir
ZOS3R
#39 por ZOS3R el 17/05/2010
Desi Madrid escribió:
Ayuda plis!
Yo tengo desde hace unos cuatro años un piano digital (Celviano), pero me acabo de mudar a un pisito mucho más pequeño y he tenido que abandonarlo desmontado en el trastero. Me da muchísima rabia, porque ahora es cuando estaba por fin avanzando en mi aprendizaje, así que estoy pensando en comprarme algún teclado de 88 teclas, pero estoy muy perdida. Para empezar casi solo encuentro de 61 teclas, pero como soy muy novata no sé si realmente es importante que tenga las 88 teclas... ¿algún consejo? ¡Gracias!!


no se para otros....pero para mi es muy importante que tenga 88 teclas y teclas contrapesadas . El YAMAHA P140 fue el que finalmente compre y estoy muy contento con el (no es el kawai mp8 por supuesto.....pero tampoco vale lo mismo). Los sonidos que trae tampoco son ninguna maravilla....pero hacen el apaño.

En cuanto a nurcnm, yo de primeras no me compraría un piano acústico (bueno miento.....deseo tener un Steinway D en mi casa....pero tendríamos que salirnos todos para meterlo :D). Los primeros años los puede hacer con un piano digital contrapesado y cuando tenga seguro que va a seguir los estudios entonces comprar el acústico. Lo bueno de adquirir el digital es que así también puede estudiar por la noche , como me pasaba a mi....todo el día de estudios,conservatorio,ensayos etc.....y sólo quedaba la noche para poder practicar. Eso sí, cuando practicas durante horas en un Yamaha C7 y llegas a casa y te encuentras con unos cascos y un teclado de plástico se te quitan las ganas de tocar :D.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo