Por la orilla al alba. Piano flauta arpa orquesta y coros

bertokubiko
#1 por bertokubiko el 12/01/2024
Hola a todos!!
A ver si os gusta. Si ponéis comentarios os lo agradeceré infinitamente.
Alberto
:hola: :hola:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VI Lex
#2 por VI Lex el 12/01/2024
Una pieza muy bonita, hay un montón de frases que me suenan muy familiares...
Respecto a la mezcla en 0:59 entra (creo que es el arpa) un instrumento muy cargado de medios graves, y al piano en general le falta un punto de grave, de profundidad.
Por lo demás, lo dicho, una pieza muy bonita y agradable de escuchar, aunque sea familiar. Enhorabuena!

Comentaré en YT, que te ayudará a posicionar. :birras:

Saludos!
Subir
1
bertokubiko
#3 por bertokubiko el 12/01/2024
Hola VI Lex:
Sobre lo que comentas de los graves del arpa y la falta de ellos en el piano, me viene la mar de bien que lo comentes. No había reparado en este aspecto. Haré pruebas con esta información. Muchas gracias!!
Me alegro muchísimo de que te guste la pieza.
Intento sonar lo más original posible así que miraré también este punto de los pasajes familiares, a ver si puedo darle un sello más personal a la cosa.
Será una buena experiencia!
Gracias por tus comentarios tanto aquí como en YT.
Así da gusto!! :birras: :teclado:
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 13/01/2024
Como te comento en el propio vídeo, me encanta el piano atmosférico que has puesto, y del que que estaba convencido de que lo habías interpretado tú, así que bravo por esa programación. Para mi esta pieza supone un salto cualitativo con lo que te había escuchado antes. Dibujas de forma muy musical ese paseo al atardecer por la playa. Pocos instrumentos, pero muy bien dosificados, quizás te falta en crear contrapuntos armónicos a la melodía para no repetir fraseos con los distintos instrumentos, pero vamos, muy bien.
Subir
1
bertokubiko
#5 por bertokubiko el 15/01/2024
Hola Jorge!
Muy muy agradecido por tus palabras!
Absolutamente de acuerdo en que la mayor carencia de esta "compo" es la falta total y absoluta de contrapuntos. La verdad es que no me he puesto en ello, pero lo intentaré. A ver qué pasa!
Y sobre todo sobre todo, muchas gracias por tu ofrecimiento!
A buen seguro me será de una enorme ayuda!!
Un saludazo de amigo y espero que hasta pronto!!

:hola: :hola: :birras:
Subir
1
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 27/01/2024
Hola a todos!!
He corregido algunos errores, le he dado más sonoridad y he añadido algún que otro contrapunto. Yo creo que ahora está mejor. Qué opináis?
Saludos
:hola: :hola:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo