Ornament and crime, eurorack, synth, sintetizador

rodrigo
#1 por rodrigo el 16/06/2020
Buenas tardes hispasonicos.
Tengo un problema con mi módulo micro ornament and crime comprado de segunda mano.
He actualizado el firmware ya varias veces intentando solucionar el problema ya que pensaba que ese podría ser el fallo, pero lo único que consigo es que siga fallando el potenciometro izquierdo y otras veces el derecho, hacen su función al presionarlos, pero al girarlos no se deslizan por el menu ni me dejan modificar los parámetros.
En una ocasion si me llegó a funcionar, pero al rato dejó de hacerlo, no se si se deba a la memoria de la placa.
A alguien le ha pasado esto o sabría a que se puede dar? O bueno también estaría saber de algún sitio donde lo pueda llevar para que me lo vieran?
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 29/06/2020
Hola.

No he tenido ese problema con el mío, pero imagino que debe ser un problema de mala conexión en los propios potenciómetros (aunque es raro si te pasa con los dos), o más probablemente en alguna patilla del integrado que se encarga de leerlos.

En cualquier caso, habría que abrirlo y revisar conexiones, y si no es muy obvio, trazar el problema hasta dar con el fallo. Necesitarías a alguien que tenga maña con este tipo de electronica, seguro que conoces alguien cerca que pueda echarle un ojo.
Subir
1
rodrigo
#3 por rodrigo el 12/07/2020
Muchas gracias, me parece raro también que al meterle el programa ocupe el 99% de la memoria, pero si lo de los codificadores es raro, ahora mismo no tuve tiempo de verlo, y el que me lo vendió no me contesta.
Espero revisarlo a conciencia por que me da pena no poder usarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo