Oro, Incienso y Mirra, Mirra, Mirra!

copeland
#1 por copeland el 05/01/2011
Tema para el concurso de Intermusic

Actualizacion 2.0 de los reyes magos.
En estas epocas de catarros y gripes pasajeros... me llena de orgullo y satisfacion... dedicar este tema a cualquiera de vosotros, de nosotros, incluso tu, o incluso yo, que podemos ser reyes.. (y ademas magos)

Alegria, alegria ,... alegria...!!!!





salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 05/01/2011
Graciasss: por la marcha, la alegría, el buen rollo a pesar de las toses y los resfriados, y por hacer los temazos que haces.. Me parece muy original y se agradece el cambio de rollo navideño, que de todo se cansa una!!
Permíteme la mención especial a la preciosa voz del final.. Toda una princesa!!
Mucha merrrrde en el concurso y felicidades!!

Se me olvidaba!! aprovecho para desearte un buen año!!
Abrazoss!!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 05/01/2011
y los reyes magos llegaron....bailando....los camellos tambien bailaban...y los pajes..buen rollo!!!

la historia sobre los reyes esta genial jejeje, muy actual. Por cierto, detallazo al final lo de tus fieras cantando, a ver si le cojen el gustillo a esto de la musica.

pues eso tio, el tema esta muy bien y derrocha buen rollito, cosa que se agradece. A ver si hay suerte caguen riau!!!

un saludacoo
Subir
meidei
#4 por meidei el 05/01/2011
jejejejej, que me parto cuñao! esto es mejor que el stopmotion de josureniú

¿no sobran platos? joder que ská nos ha soltao Eusebio!! me parece que Amaia y Aitor no están por la labor de cantar muchoooo, estarán aburridos de las navidades!

Muy bueno, pero se me hacen bola tantas trompetas y platos... claro, que es ská
Subir
copeland
#5 por copeland el 05/01/2011
Patrizia
Feliz año pa ti..
no la princesa.. cantan los 3 reyes de la casa... (yo incluido quiero decir)
Ya sabes.. lo mio es la musica canalla! jejeje
gracias

Carnaco
vaya que 3 reyes me han escrito por aqui.
Con lo que me costo darte el programita y lo facil que me ha hecho la vida en este caso jejeje.
A estas alturas es lo unico que pretendo derochhar... buen rollito.. (por que dinero!! jejeje)
Gracias cienes de veces.
Nos vemos.

Meidei
Ranita rapera.. (me gustas mucho mas asi, sin duda)
Los platos en navidad nunca sobran... estan ahi para que te comas todo lo que hay encima.. y sobre todo alegria tio!!!!
Los crios decidieron estar ahi por convencimiento propio... me tararean todas las canciones.. y mientras hacia el coro final (confieso que lo hago delante de ellos pese a los ruidos MUY ocasionales que hay en el ambiente) vienieron a cantarlo conmigo y que menos que ofrecerles el micro.. que les gusta tanto.. que un problema para obviar los ruidos de golpeteos que hacen...sobre el micro...
Y lo peor es que les encanta escucharse... esperan su turno de 3 minutos pa escucharse una y otra vez..
el problema venia sobre el entendimiento que llegan a tener o no de lo que escuchan.. que ay ay ay dios mios... que casi la liio!!!!

salu2
Subir
carlitos_marron
#6 por carlitos_marron el 05/01/2011
copelan solo decir que INCREIBLE!!! BUENISIMO !!! ME ENCANTA!!!
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 06/01/2011
esto es un temazo pero completamente
Subir
copeland
#8 por copeland el 08/01/2011
Charly

gracias por los animos tio!!

MAAAD


ati mas de los mismo, suerte pa todos!!!

salu2
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 08/01/2011
Jajjajaa....la tos del comienzo me recordó a Taxman...qué alegría!!! Jajjajjaa, buenísimo el final!

Marchoso, como dicen por ahí...Lo voto!
Subir
pyrrakas
#10 por pyrrakas el 08/01/2011
Pero mira cómo beben birra jajajaaaa
Vaya marcha, vaya ritmo, sin descanso casi. Para mi lo mejor las voces, suenan genial, y el tema en sí mismo, redondo.
Pegas: los platillacos me suenan demasiado. La letra esta de puta madre menos lo del negro inmigrante que es demasiado fácil.
Los jeugos de palabras muy buenos. Y la mezcla muy bien porque no debe ser fácil hacer que tantas voces cuadren tan bien. Mucha imaginación es esta canción.

Si gana el concurso lo celebraré con unas cuantas mirras de más.
Subir
copeland
#11 por copeland el 08/01/2011
Invo
tu por aqui...(hacia tiempo) en este coño del mundo, estas fechas son de catarros y gripazos total.. asi que le pega jejej.
Gracias por pasarte...
feliz año

pyrrakas
bueno...buscando el ritmo pegajoso que no cmercial jejej..
respecto a la letra del inmigrante... esta hecha en una semana y media. que queires??? jejej
Bien pillado lo de pero mira como beben.. .jejejej (que por ciert ofue mi cancion del año pasado.... por ahi anda)
Intente que fuera con contenido poco agresivo al oido.. por que la priemra idea era diferente..
La mezcla cada vez es mas automatizada... despeus de tiempo probando pongo cada cosa en el mismo lugar y con los mismos efectos... (muy pocos)
Gracias por pasarte, escuchar y ser animado..

Y si gano.. invito a MIRRAS!!!! jejejje
Subir
micol
#12 por micol el 09/01/2011
Excelente, temazo.
Me encantó escuchar a Aitor y Amaia ahí atrás.
En cualquier momento caes de gira por acá, terrible :trompeta:
Subir
meidei
#13 por meidei el 09/01/2011
Mirra a ver no te vayas a creer que el tema es bueno...

que conste que me dijeron ayer que era el mejor que te habían oído hasta la fecha...

...lo cual no quiere decir que sea bueno, es sólo que es mejor que los otros que habían oído.

pegadizo... psé... bueno, tragable...
Subir
meidei
#14 por meidei el 09/01/2011
Argentino a babor!
Subir
monarca
#15 por monarca el 09/01/2011
creo que tienes el premio merecidamente ganado (con todo el respeto por los demas concursantes). ye me encontraba en esos momentos dudando entre terminar algo medio improvisado en plan juergista (medio ska...) y esto me termino de echar patras.... :mrgreen:

a ver si vienes algun dia al norte a tomar unos vinitos que ya he bajado "al sur" :lol: :lol: y te lo traes al ex-caracol, que no coincidimos porque curraba... al carnaco no lo traigas que como buen "guitarrero" que soy, me caen mal los que tocan bien... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo